Nos encontramos en Kyoto Reino Youkai, Se veían a todos los Demonios en una sala ya que Goku los mando a llamar…
Akeno: para que nos hablaria goku-sama?
Rías: no lo sabemos debe ser importante
En eso Goku junto a sus mujeres e hija entrarían ala sala todos darían una leve reverencia hacia los reyes..
Goku: bien los mande a llamar ya que ustedes deben saber lo que está sucediendo en este momento no es así…
Todos asintieron
Issei: es por esa criatura
Godzilla: se le llaman mutos…ellos asesinaron a mi hermano…
Diría recordando a su hermano mayor y Goku tomaría el hombro de su chica..
Kiba: tengo una pregunta?
Goku: dila…
Kiba: ustedes los Kaijus pueden transformandose en su forma original??
Godzilla: así es..
Grayfia: nos podrían dar una pequeña demostración goku-sama
Diría nerviosamente ya que Goku la estaba mirando…
Goku: okey salgamos…
Una vez afuera Goku y Godzilla se separaron del resto para luego transformandose en sus formas Kaijus…Los Demonios al ver eso se quedaron atónitos al ver las imponentes formas de Godzilla y Goku más por este último, estos volverían a la normalidad y todas las chicas les daría un derrame nasal ya que vieron el paquete del rey kaiju, mientras kiba e Issei se desmayaron al ver el cuerpo desnudo de Godzilla…
En San Francisco el ejército nacional y naval estaban evacuando a todos los civiles ya que monarch triangulo la posición de dónde iban los mutos, los F22 estaban rodenado la ciudad en busca de cualquier anomalía pero en eso escucharon el gritó de una bestia estos vieron que a lo lejos a la muto hembra está estaba haciendo una especie de nido para sus próximas crías, los aviones de ataque iban a disparar pero serían destruidos por el muto macho este tenía una especie de tubo metálico que contenía plutonio que esté emitía radiación nuclear este se acerco ala hembra para cortejarla con eso y así estos empezarían a aparearse ahí mismo dejando muy asqueados a los militares…..
Capitán: quiero que manden un equipo especial ala ciudad para poner una bomba para destruirlos..
Soldado 1: SI SEÑOR!!
Capitan: vigilen que ningún civil quedé en la ciudad
Soldado 2: como diga
Horas después, una ves que el macho allá impregnado ala hembra está empezaria a poner sus huevos de sus crías mientras que el macho solo la protegía..
Muto Macho: me preguntó por qué no vienen ellos….
Muto Hembra: de deben estar ocupados pero asegúrate de que no vengan de ningún lado me oíste!
Muto macho: como digas mi hembra
Diría el muto empezado a volar rodeando por los aires la ciudad entera…
En el inframundo se veía a un sirchez y un zeuticus serios ya que estaban viendo por un lado a los mutos y la otra es que se habían enterado de la traición de rías y sona, sirchez estaría furioso ya que su "esposa" grayfia lo había traicionado pero aún le quedaba a su hijo este lo mando a entrenar muy duro ya que lo quería poderoso para la batalla contra el rey de los Kaijus...
Zeuticus: a dónde habrán ido…
Sirchez: no lo sé pero cuando los encontramos vamos a matarlos..
Zeuticus: matemos a los hombres primero y luego violemos a esas perras..
ESTÁS LEYENDO
Goku El Rey de los Kaiju
FanfictionEsta es una nueva historia que se me ocurrió la neta no se si estoy loco pero meh ya que espero que les guste :)