Celos.

174 9 1
                                    

Pt.2

- ¿Lee Jong Suk? ... - escuche  fuertemente.

Al girarme a ver de donde provino aquella voz , me sorprendi, era (TN).

Su rostro tenia una expresión un tanto extraña - ¡Hola,(TN)! - saludé.

Camino hacia nosotros, durante ese momento decidí tocar el timbre, al parecer So Hee se había olvidado de sus nervios y le prestaba atención a (TN).Segundos después ya teníamos a Rosalie frente a la puerta, recibiendonos.

- ¿Estas bien? - le pregunté a (TN) , se veía algo pálida.

Ella sólo asintió con una leve sonrisa.

- ¡Hola ,chicos! ¡Bienvenidos!- dijeron al unísono Rosalie y YoungSoo.

El hecho de que YoungSoo tuviera una sonrisa de oreja a oreja me provocaba escalofríos, me sentía como en una de esas películas de terror y suspenso que le gusta ver a So Hee.

Ya estando dentro del departamento, decidí relajarme y tratar de creer un poco en el cambio de YoungSoo ,ya que se estaba portando amable - ¡Toma asiento, hyung!- dijo repentinamente para después tomarme de los hombros y llevarme a uno de los sofá.

¿Desde cuando había decidido llamarme hyung?.

Mientras tanto Rosalie acaparaba a So Hee , la cual tenia un ligero rubor en las mejillas, reí por lo bajo al escucharla tartamudear por los nervios que la invadían de nuevo, por otro lado ... (TN) se veía con un poco de desgana, como si no le importara lo que estaba sucediendo a su alrededor.

- Entonces le dije a Rosalie ...¡Creo que debo tomar terapia! No es justo que estés lidiando con una persona como yo, tan posesivo y que la mayor parte del tiempo esta de mal humor ... - YoungSoo hablaba del por que de su cambio, durante la cena ,pero lo interrumpí.

- Y que es manipulador , que tampoco la dejo ejercer su carrera y la mantuvo estancada todo este tiempo...

- ¡Lee Jong Suk! - me regaño Rosalie.

- ¡Esta bien,cariño! - YoungSoo le tomo la mano - Jong Suk tiene razones para estar molesto conmigo , también sé que por ahora no va a creer en mi ,pero de verdad , lo juro , juro que voy a esforzarme para ser un buen marido de ahora en adelante para Rossi , por favor cree en mi, hyung.

So Hee me dio un ligero golpe con su codo , eso significaba que por ahora debía rendirme y no quedar como un mal hermano delante de Rosalie - ¡Esta bien! Por ahora creeré en tus palabras ,pero vuelves a defraudar a Rossi y te juro que ...

- ¡Bueno,ya basta! Dejemos de querer golpear personas y hablemos de lo más importante, Jong Suk y SoHee - dijo Rosalie a manera de broma y me dio una palmada en el hombro.

- Es cierto ... deberíamos hablar sobre ese tema ¿Desde hace cuanto están saliendo? - hablo (TN) , quien por cierto había estado callada desde que llegamos.

- ¡Estamos saliendo desde hace dos meses! - respondió So Hee.

- ¿Así que... dos meses? ¿Por qué no me habías dicho nada ,Jong Suk? - (TN) me dio una mirada de muerte.

¿Por qué estaba actuando como si estuviera molesta?.

- Bueno ... de hecho ni a Rosalie le había contado, estoy tan ocupado últimamente que no encontraba una oportunidad para hablarlo,pero lo importante ahora es que ya lo saben , así que espero puedan llevarse bien con So Hee, ella ahora es importante para mi , al igual que ustedes, por favor tratenla bien.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora