Se habían cumplido dos semanas desde que había terminado mi relación con Ah Ri ... Se suponía que debería estar triste al menos , pero simplemente no sentía nada . Tal vez ya una ruptura amorosa era algo normal , tal vez por eso es que ya no tenía ninguna emoción o sentir.
Llegue a la editorial muy temprano,anduve de arriba a bajo sin parar y como siempre , al finalizar el día termine atiborrado de trabajo nuevamente ,pero esta vez no me quedé solo a trabajar , Rosalie , mi asistente se quedó a hacerme compañía y prestarme ayuda si lo necesitaba .
Estábamos en un momento importante en la editorial , habíamos lanzado una revista de moda ,la cual estaba teniendo mucho éxito desde hace seis meses .
- ¡Jefe! - escuché la voz de Rosalie sonar un poco más fuerte ,sacándome de mi trance.-¿Que sucede? - respondí segundos después .
- Jong Suk ... ¿Otra vez pensando en esa chica del pasado? ¿O estás distraído debido a la ruptura con Ah Ri? .
Rosalie era mucho más que mi asistente , ella era una de las personas que podía decir que eran realmente cercanas a mi desde hace mucho tiempo , fue mi compañera de universidad y se convirtió en mi mejor amiga , cuando obtuve este empleo , decidí recomendarla para que trabajará conmigo ya que ella en ese tiempo se encontraba desempleada y estaba a punto de casarse.
A veces se comporta como mi conciencia
- ¡Estaba pensando en ella! - afirme sin apartar la vista del ordenador, seguí trabajando pero Rosalie no me quitaba la mirada de encima .
- ¿Sabes, Jong Suk? Algunas veces es molesto para mí verte de esta manera , cuando terminas con alguien en vez de pensar en aquella persona con la cual rompiste te la pasas pensando en esa mujer , la cual ahora que recuerdo jamás has dicho su nombre , si de verdad fue tan importante para ti ¿Por qué no la buscaste, Jong Suk? Tal vez te hubieses ahorrado tantos días malos y solitarios .
- ¡Si la busque! - respondí y levante la vista, encontrándome con su cara de sorpresa - La llame muchas veces al número que medio su madre , respondía a mis llamadas pero solo me contestaba de la manera más cortante e hiriente , sabía que así era su forma de ser pero eso me dolía , uno de esos días después de tantos meses en los que la llame me dijo que estaba saliendo con alguien , que esa persona era realmente importante para ella y que estaba enamorada , que iba a casarse y que debía olvidarme de ese amor esporádico de preparatoria y buscar a alguien que realmente me amara.
Rosalie se quedo seria.
De verdad me dolía recordar el rechazo de (TN), en cómo sin tacto alguno solo me dijo que la dejara de llamar y que para ella solo había sido su amigo de la infancia.
Recordé todas aquellas veces en las que me trataba con cariño cuando estábamos solos y lograba crear calidez en mi ser , cuando estaba con sus amigos del instituto y me ignoraba para no dañar su popularidad ante ellos y hacia sacar mi lado más cruel y frío cuando me visitaba en casa despuésde tratarme mal en el colegio, el momento en que me confesé a pesar de mis miedos y frustraciónes ante aquel sentimiento llamado amor , pero era lo que ella provocaba en mi , después de aquel momento ella buscaba estar a solas conmigo , le gustaba que la besara, que la tocará , que pusiera su cuerpo a mil y después rechazarme .
Ella era así ... Caprichosa , vanidosa , confiada de su absoluta belleza y por esas razones le gustaba jugar con los chicos, le gustaba jugar conmigo.
¿Por qué me enamore de esa mujer? No lo sé ... Tal vez por qué yo conocía su lado dulce y amable , ese lado que evitaba mostrarle al mundo , (TN) tenía esa versatilidad , podía ser un ángel y un demonio si quería , en cambio yo solo era un tempano de hielo que solo se derretía un poco cuando estaba entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...