Un beso

62 10 6
                                    

Entre a la oficina y lance con furia la carpeta que me habían entregado en la junta a la que nos convocaron a Rosalie y a mi sin importarme donde caería.

- ¡Por un demonio, Jong Suk! ¿Puedes tranquilizarte?.

Rosalie buscaba los papeles que se habían regado por todo el suelo mientras yo colocaba las manos en mi cintura y trataba de respirar para poder relajarme, pero eso era imposible, el maldito tema a tratar en aquella junta me había sacado de mis casillas.

- ¿Vas a calmarte?- Rosalie azotó la carpeta en el escritorio.

- ¡No puedo, Rosalie! ¡Tener que aceptar trabajar con Cha Hak Yeon es demasiado! ¿Solo por que esta tomando popularidad recientemente? ¡Hasme el favor!- espete.

- ¡Es trabajo, Jong Suk! ... Al menos después de tu estupidez aun lo conservas, da gracias que So Hee no presento una queja , si no ahora estuvieras en casa con una suspensión tal vez indefinida, recuerda que te prometiste no ser igual al director en jefe Sung, que por tener líos románticos e involucrar el trabajo, se quedó sin empleo.

Ahí estaba mi querida conciencia para recordarme lo que había hecho mal.

Había trascurrido un tiempo considerable desde aquel enfrentamiento entre Cha Hak Yeon y yo, semanas en las que busqué a So Hee desesperadamente y solo obtuve rechazo de su parte. Me pare frente a la entrada de su edificio y toque el timbre miles de veces, los primeros dias me corrió el portero, los días siguientes llamo a la policía y dijo que la estaba acosando, pero me libre de ir preso por que ella llamaba después para decir que era un error.

Se que ya había agotado su paciencia, por que salio a verme aquel último día en que hablamos con su cara roja por el coraje - ¿Que pretendes haciendo esto?- dijo ofuscada.

- Hablar ...- fue lo único que pude decir.

- ¿Que más quieres de mi, Jong Suk? Además de que heriste mi orgullo ... ¿Ahora deseas arruinar mi reputación? No he presentado una queja a la editorial por que no deseo afectarte ni a ti ,ni a tu equipo, pero si sigues viniendo a mi edificio tendré que verme obligada a hacerlo, además de que cortaría los lazos laborales, no me importa tener que pagar una multa por incumplimiento de contrato, pero si de verdad te importo como dices ... déjame tranquila.

Recordar su mirada llena de resentimiento, me dolía .

¿Que podía alegar ante todo lo que había dicho? Me estaba comportando como un loco, estaba desesperado, pero sus palabras estaban tan llenas de verdad, lo que estaba haciendo no sólo me afectaba a mi o ella, también afectaba a las personas que trabajaban a nuestro alrededor, pero sobre todo eso estaba su estabilidad y tranquilidad.

Tenia que demostrarle que realmente la amaba, que me importaba, así que tenía que darle su espacio y pensar cuidadosamente como acercarme otra vez a ella y ganarme su corazón nuevamente, pero cada día que transcurría para mi eran como una maldita eternidad, anhelaba verla, tenerla cerca.

- Queremos que en la portada de la siguiente edición de la revista estén Cha Hak Yeon y Han So Hee en ella, ambos están siendo populares en estos días y eso nos aseguraría un nivel de ventas muy alto ...

Los miembros de la junta directiva estaban seguros que podría conseguir lo que pedían , como director en jefe ,claro que podía, pero como hombre ... eso sería darme el tiro de gracia yo mismo.

- Cha Hak Yeon esta ganando más popularidad gracias a que actuará en un nuevo drama junto a Bae Suzy y Park Hee Soon, se tienen grandes expectativas para este nuevo drama, eso hara que lo busquen marcas y las demas revistas de moda querran entrevistas exclusivas, asi que debemos adelantarnos ,además de que So Hee se volvió el nuevo rostro de la marca Omega ...

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora