Oportunidades.

108 8 4
                                    

Han So Hee

Mi gusto por los chicos siempre había sido complicado, al parecer tenía un imán para atraer al tipo de hombre que te juzga por todo, por lo que comes, lo que vistes ,hasta por como te ríes o te pintas las uñas, soporte eso en cada una de mis relaciones por que era una idiota, por que desarrolle inseguridad y creía que no era lo suficientemente bonita para que se fijarán en mi, debido a que la carrera de modelo era exigente,mi autoestima se debilitaba,por eso cada que un chico se acercaba a mi y me decía cosas lindas, caía fácilmente.

Fui de esa manera por mucho tiempo, hasta que conocí a mi mejor amigo , Hak Yeon ... él poco a poco me hizo ver que me relacionaba con patanes y cambio la perspectiva que tenía de mi misma, pero para ello tuve que esforzarme demasiado.

Por un par de años me dedique a mi carrera y solo eso, dejé de lado las relaciones amorosas y me convertí en una So Hee más extrovertida, fuerte y decidida, me gustaba divertirme, ir de un lugar a otro, fiesta aquí y haya, sentía que ya nada ni nadie podía detener a la nueva So Hee.

Hubo demasiados chicos que me invitaban a salir en el proceso de mi nueva etapa, pero aprendí a ya no dejarme llevar, ya que mis relaciones anteriores habían sido un tremendo fiasco .

Mis emociones eran más estables, o eso creí ... Toda aquella estabilidad se fue al carajo en un cóctel que ofreció una marca para la cual estaba trabajando, aquella noche conocí al chico perfecto, él cual creí que ya no existía en este planeta ... tenía una sonrisa encantadora y un pequeño lunar cerca de su ojo derecho.

- Él es Lee Jong Suk, director en jefe de la Editorial Yang.- dijo mi manager al presentarnos.

Era el hombre más inteligente, educado y sobre todo demasiado serio, pero lo suficientemente perfecto para hacer latir a mi corazón de una forma acelerada nuevamente.

Desde aquella noche nos volvimos cercanos, salimos algunas veces, eran citas tranquilas y con charlas interminables, Jong Suk cada día me gustaba más y más, quizá por que se comportaba demasiado caballeroso, como lo hacían los protagonistas de los libros románticos que solía leer, aunque a veces deseaba que se comportará atrevido y me robara un beso como lo hubiese hecho cualquier otro, pero entendí que Lee Jong Suk era diferente.

Jong Suk tenía un pasado que añoraba, una mujer a la que amaba y había perdido, lo supe en una de nuestras citas, ya que se puso totalmente ebrio, creí que quizás aquella vez podría propiciar un acercamiento y que se diera nuestro primer beso, pero de aquellos labios solo salieron palabras que desilusionaron un poco a mi corazón.

- ¡La amo! Y la voy a amar toda mi vida, aunque ella ame a otro y eso me lastime, la voy a amar siempre ...

Esas fueron sus palabras y me sentí una idiota, guarde esos sentimientos que acrecentaban cada vez que estaba cerca suyo y lo consolé, le permití desahogarse y que me contará de su historia de amor no correspondido.

Mi oportunidad se esfumaba tras aquel capítulo triste de la vida de Lee Jong Suk.

Tenia que obligarme a verlo como un amigo, que nuestra relación fuera similar a la que tenía con Hak Yeon, pero era difícil, Lee Jong Suk me gustaba y demasiado a decir verdad. Si no quería sufrir por amor, tenía que encontrar una manera de poner una barrera a mis sentimientos y mi única ruta de escape era el trabajo, asi que por arte de magia llegó una temporada de viajes constantes, me alejaría de él por un tiempo, eso me ayudaría a tranquilizar mis sentimientos.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora