Amigo

87 8 0
                                    

Cha Hak Yeon

Se dice que si amas a alguien realmente ... eres feliz si esa persona es feliz , aunque no lo sea contigo, ese es el verdadero amor.

Intente creerlo.

Desde que era adolescente tuve mala suerte en el amor,siempre terminaba enamorándome de personas que no podían corresponderme, es un patrón que se fue repitiendo en cada etapa de mi vida, hasta que al final me rendí. Ya no quería seguir siendo un idiota, me había prometido no volver a enamorarme, ya estaba cansado de salir herido constantemente, así que no me involucraba de forma sentimental con las chicas con las que salía ocasionalmente,eso estaba bien ,salir por unos tragos, tener sexo y eso bastaba, no había platicas sobre nuestra vida privada ni tampoco le tomaba importancia que salieran con otra persona.

Pero todo cambió el día en que conocí a Han So Hee.

Aquel día coincidimos en un casting para una marca de ropa, recuerdo ese día por que ella lloraba fuera del set, su cabello había sido estropeado en la estética y lo llevaba más arriba de los hombros, estaba inconsolable ya que ese no era su plan para un cambio de imagen, entonces me acerque y le dije que me gustaban las chicas con cabello corto, que lucia sofisticada llevando un estilo francés, lo cual era verdad ... ella era hermosa, pero ella solo creyó que era una broma para hacerla sentir mejor.

Sonrió, jamás había visto sonreír a alguien así, su sonrisa era como el primer rayo de sol por la mañana, cálido y reconfortante.

Hablamos demasiado, exactamente no recuerdo sobre qué, ya que con So Hee comienzas hablando de una cosa y terminas con otra, por que ella es inteligente y divertida. Después de que terminó el casting pensé que no volveríamos a encontrarnos, pero por casualidades del destino, dos semanas después nos volvimos a ver, ya que ambos habíamos sido elegidos para la campaña.

Así comenzó una gran amistad, que con el paso del tiempo fui dándome cuenta que ... para mi, ella significaba algo más que una amiga.


¿Como me di cuenta que la amaba? Fue cuando me presento a su primer novio, era un pintor que no era reconocido, Kang Tae Ri era del tipo hippie, no entendía por qué le gustaba a So Hee, su forma despectiva de hablarle la odiaba, cuando tenían citas siempre olvidaba la billetera y So Hee terminaba pagando, él se disculpaba y ella lo perdonaba, ella estaba loca por él, acepte ese hecho, pero poco a poco sentía como mi pecho dolía al verla junto a ese tipo.

No quería aceptar que aquello que sentía al verla junto a Kang Tae Ri era amor, pensaba que quizá era un sentimiento de protección, como un hermano con su hermana pequeña, pero mi dolor fue en aumento cada que ella comenzó a salir con otras personas, entonces deje de hacerme el tonto y acepte que So Hee era la chica a la que amaba, después de tanto tiempo de vivir en negación.

Decidí decircelo en una de las cenas que solíamos tener los miércoles, llego radiante y feliz, podías ver sus ojos brillar intensamente a distancia, sabía bien a que se debía, durante toda la cena tuve la sensación de un nudo formado en mi garganta, simplemente esperaba a que So Hee soltara la noticia.

Y sucedió lo que tanto temía.

- ¡Estoy saliendo con Lee Jong Suk!

Solto sin preámbulos durante el postre, logrando que aquel dulce trozo de tarta me supiera amargo.

Había hablado tantas veces de ese tipo ,pintandolo casi como a un dios, pero unos días antes de uno de sus viajes me contó que Lee Jong Suk estaba en una relación con Song Ah Ri, una de nuestras compañeras de trabajo, la note decepcionada, pero la conocía y sabia que tarde o temprano se le pasaría aquel sentimiento pasajero, o al menos fue lo que pensé en aquel entonces.

Esta vez todo era diferente, se le notaba la felicidad en cada poro de su piel, estaba realmente enamorada, por fin había encontrado a esa persona que la hacía sonreír más de la cuenta y le mostraba un mundo color de rosa.

Debía cavar un pozo profundo, ahí debía enterrar mis sentimientos por ella, ya no tenía ni una pizca de posibilidad para ser el dueño de su corazón, por que este ya le pertenecía a Lee Jong Suk, solo tenía que alegrarme por que So Hee estaba feliz, enamorada, además de que esa persona estaba cuidando debidamente de mi más preciado tesoro.

Si verdaderamente la amas, serás feliz si ella es feliz ...

Me repetía una y otra vez cada que ella hablaba de sus citas con Lee, de sus paseos en el parque Naksan, sus comidas improvisadas, sus despertares juntos, de la cena para presentarle a sus amigos , de verdad me sentía feliz por ella, pero tampoco podía negar que sentía envidia de Lee Jong Suk, él estaba en el lugar que yo deseaba estar.

Eramos los mejores amigos y confidentes, compartíamos demasiadas cosas, pero jamás podría besarla o tocarla como lo hace un hombre que ama a una mujer, no podía cruzar aquella línea llamada amistad.

Me gustaba verla sonreír, pero también odiaba verla llorar, ya había perdido la cuenta de cuantas veces vi a So Hee derramar lágrimas después de sus rupturas, me rompía el alma, pero jamás me sentí tan mal como cuando vino a mi después de romper con Lee Jong Suk.

Paso semanas deprimida, no probaba bocado y todo ese tiempo se instalo en mi departamento, prácticamente el hecho de alejarse de Lee estaba acabando con ella. Sacarla de su estado depresivo me costó demasiado, ver tan frágil a la mujer que amaba me hacía sentir impotente e inútil.

Al ver cómo Lee Jong Suk no había valorado el amor que So Hee le tenía, tome la decisión de confesarle mis sentimientos, ya no me detendría el miedo a perder su amistad, ella debía saber que había alguien más que estaba dispuesto a dar todo por estar a su lado y que esa persona era yo, quien la conocía bien, sus gustos, sus tristezas y que adoraba sus sonrisas.

Lee Jong Suk no la embaucaria más en sus mentiras, ya no le daría la oportunidad de acercarse a la mujer que amo.

- ¡So Hee! ¡Cariño! ¡Te he estado buscando por todas partes!.

Con esas palabras estaba dando inicio a una guerra, eso me anunciaba la mirada de Lee Jong Suk y lo confirme después de que me llamara mentiroso y cobarde.

Me molestaron sus palabras, eso era cierto, pero debía proteger a lo que era más preciado para mi, así que sonreí después de mirar el miedo dibujado en su rostro después de escucharme decir que le confesaria a So Hee que la amo.














Bueno esta es la introducción a la historia del wapo Cha Hak Yeon ... N para los friends :v jakskdkd

Yo solo espero que les guste la actualización 🥺❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo espero que les guste la actualización 🥺❤

Beshooooss ❤

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora