Ruptura.

124 9 2
                                    

- Entonces ... la besaste ...

Los ojos de SoHee reflejaron tristeza al escucharme.

Después de mucho tiempo, volví a tener esa sensación de dolor en mi pecho,esa que sientes por culpa, por que dañas o pierdes a alguien que te importa, en mis relaciones anteriores esto no sucedía,por más que deseara experimentarla durante las rupturas o reclamos, simplemente no pasaba y se me había olvidado cuan horrible era.

Ahora debido a SoHee me sentía la peor persona del mundo, lo que menos buscaba era lastimarla,por que realmente me importa.

- ¿La amas,Jong Suk?.

Dijo repentinamente después de secarse las lágrimas que caían sin cesar a pesar de que ella trataba de evitarlo.

- Tal vez ... No lo sé ...

Respondí sinceramente, ya que ni siquiera yo mismo sabía que era aquello que sentía por (TN).

- ¡Debemos romper! ...

Se puso de pie frente a mi y comenzó a quitarse la pulsera que le había regalado cuando le pedí que fuera mi novia.

- So Hee ... ¡No hagas esto! ... ¡Por favor ,no! - la tomé de las muñecas, evitando que siguiera intentando quitar el broche de aquella pulsera.

- Jong Suk ... es por tu bien.

Podía escuchar su voz quebrarse y eso hacía que aquel dolor aumentará más en mi.

- ¿Por mi bien? ¿Como puedes decir eso, So Hee? ¿A pesar de lo que te acabo de decir y te a lastimado, aún así piensas en mi?.

Me incorpore de aquel sofá y la tomé entre mis brazos,estaba odiando ese sentimiento que me invadía,tenía miedo.

- Si ... Pienso en ti por que te amo ... Jamás imagine que llegaría a enamorarme de ti a este grado, Jong Suk ... Pensé que tal vez lo que sentía por ti era simplemente atracción, después de nuestras citas, me di cuenta que me agradaba estar contigo, que los sentimientos que generabas en mi ,nunca los había experimentado con nadie, después me pediste ser tu novia y ... Entonces me hiciste muy feliz, fui feliz después de tanto tiempo, me hacías feliz con tus detalles, tus sonrisas, con todo lo que eres , me di cuenta que lo que sentía por ti era más fuerte que todo, me enamore de ti ... Por esa razón hago esto, quiero que dejes de atormentarte y aclares tu mente y tu corazón, por que mereces ser feliz con la persona que realmente ames, no deseo que te quedes a mi lado por compromiso o por que simplemente crees que soy lo mejor para ti , yo necesito que la persona que este a mi lado me ame de verdad Jong Suk ... Yo te amo y estoy segura de mis sentimientos por ti, pero tu no, por esa razón estoy rompiendo contigo, para que seas libre de decidir con tranquilidad lo que realmente quieres.

So Hee coloco sus manos en mi pecho, fue apartándose poco a poco, buscaba reflejarme en sus ojos ,pero ella no me lo permitió, seguía mirando al suelo.

- Espero que encuentres la respuesta a lo que sientes, Jong Suk ... Te agradezco el tiempo que pasamos juntos, fue bueno ... - me beso en la mejilla.

La tomé con más fuerza nuevamente, un nudo se estaba formando en mi gagarganta y no podía formular siquiera una palabra, lloré ... Llore más que cuando salí de mi casa y me vi completamente solo.

Durante muchos años me volví duro y frío, ya no me importaba el ir y venir de la gente en mi vida, hasta ahora, deseaba dejar de sentir este miedo, no quería que So Hee desapareciera.

- Prometiste estar a mi lado ,sin importar lo que sucediera ...

Tomé su rostro con desesperación entre mis manos para que así me mirará a los ojos.

- Se lo que prometí pero ... ya no puedo ignorar el hecho de que tu amas a alguien más ... así que lo siento.

Comenzó a llorar nuevamente, entendí que debía dejarla ir y no seguir haciéndola sufrir de esa manera, me jodia tanto verla así, So Hee no merecía esto.

Salí de la habitación del hotel sin decirle alguna otra palabra, no tenía argumentos para defenderme o justificarme,algo en mi se había roto , de eso estaba seguro por que dolía , nuevamente habían terminado conmigo, eso no era una novedad , así que después de esto las cosas debían ser como siempre ¿Pero entonces por que me sentía una mierda?.

Subí al auto y deje caer todo mi peso en el asiento , las lágrimas no tardaron en abandonarme una vez más, me golpee el pecho para tratar de detener aquella opresión que había en él y simplemente no cedía.

Recordé cada una de mis rupturas y en ninguna me sentí así, era como si aquello no hubiese sucedido y seguía con normalidad mi rutina, regresaba a casa o a la oficina y me disponía a trabajar, pero ahora ... Ahora mismo tenia unas inmensas ganas de gritar y llorar, no deseaba ir ni a mi casa o la oficina, solo deseaba que me cayera un rayo o me tragara la tierra para dejar de sentirme miserable.

Conduje hasta el mercado Daedong ,donde tuve mi primera cita con So Hee, su sonrisa y sus ojos brillantes de aquel día vinieron a mi mente y aquella punzada en mi pecho volvió a aparecer.

Me miré en el espejo retrovisor y me reí con desgana - ¡Te ves totalmente patético! - me dije a mi mismo después de verme los ojos hinchados, baje del auto y caminé por los lugares que visite al lado de So Hee , hasta llegar al puesto de tazones de arroz.

- ¡Buenas noches ,ahjussi! - saludé.

- ¡Muchacho! ¿Como has estado?- me saludo el ahjussi con su típica sonrisa amable.

- ¡Bien! - mentí.

- ¿Y tú linda novia? ¿Hoy no te acompaña? ¡La última vez que estuvieron aquí me simpatizo mucho! Es una chica agradable!.

Un nudo se formó en mi garganta al recordarla - ¡Hoy no pudo venir! Salió de viaje debido a su trabajo ,pero la próxima vez regresaremos juntos - hasta yo mismo quería creerme esa mentira que acababa de decir.

- ¡Le preparare un delicioso tazón arroz y el más grande! - río.

La vez que la traje,So Hee le había preguntado al ahjussi si no tenia un tazón más grande,por que la ración normal no le bastaría,me reí con aquel recuerdo.

El ahjussi me sirvió un tazón de arroz con erizos, ya no me supo como aquella vez, ahora me sabía amargo, pedí una botella de soju y seguí comiendo de aquel tazón, por si en algún momento el sabor cambiaba, pero no fue así.

Pague mi cuenta y me despedí del ahjussi, caminé nuevamente hasta el auto y mire hacia el otro lado de la calle,donde me estacione la vez anterior, me cruce y me pare en aquel lugar, buscaba sentir la calidez de esa ocasión, cuando nos abrazamos.

- ¿Que sigue ,Lee Jong Suk? ¿Iras al parque Naksan?- me regañe - Debes detenerte ahora,por que vayas a donde vayas o comas lo que comas, nada será igual , lo jodiste todo con tu maldita indecisión, date cuenta que la perdiste.

Encendí el auto, me trague el llanto y decidí volver a casa, So Hee me había dado la libertad para descubrir que es lo que realmente quería, así que debía ir ahí y descubrirlo.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora