(TN)
- ¡El jefe Lee lleva a Han So Hee a un lugar privado! - alcance a escuchar decir a una de las maquilladoras.Me despegue de mi ordenador y me di cuenta que todos observaban hacia afuera, mi curiosidad me obligó a acercarme al ventanal al igual que todos y logré observar a Jong Suk caminar a prisa, llevando a So Hee de la mano, eso había dolido.
- ¡Vuelvan a trabajar! ¡Lo que sucede afuera no es asunto de ninguno de nosotros! - grito Rosalie enojada. - ¡Vamos, tambien vuelve a lo tuyo! - me dio una palmada en el hombro, sabía que no tenía otra opción.
Todos se dispersaron y volvieron a sus labores, además de que nadie podía contradecir a Rosalie, le temían. Teníamos que recoger todo lo que se había usado en el set, se escuchaba parloteo nuevamente sobre la relación de Jong Suk y So Hee, no podía dejar de sentirme incomoda y molesta, ni siquiera podía concentrarme en mi trabajo, solo podía imaginarlos juntos, reconciliados y besándose quizás.
- ¿Ahora que sucede? - Rosalie paso frente a mi como un rayo al ver como de nuevo el personal se alborotaba.
- ¡Acaba de llegar Cha Hak Yeon!- se escucho una voz masculina de alguien del staff.
El personal comenzó a salir de prisa del edificio, así que seguí a la multitud, Rosalie intentaba detener a la gente, pero fue inútil, se reunieron al rededor del modelo y comenzaron a pedirle autógrafos y fotos.
El chico sonreía y se comportaba amable, realmente era más atractivo en persona que en revistas o televisión.
- ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar a Han So Hee? - dijo unos minutos después.
Un total silencio se hizo presente.
Cha Hak Yeon miraba a todos confundido, hasta que Rosalie se acercó - ¡Buenas tardes, señor Cha!.
Él hizo una ligera venia y correspondió a su saludo, Rosalie nos miró a todos y supimos lo que significaba ... Retirada.
Los demás comenzaron a entrar, pero nuevamente mi curiosidad me hizo quedarme a escuchar lo que Rosalie diría.
- La señorita Han se encuentra hablando de algunos nuevos y posibles proyectos para la revista con el director en jefe Lee, creo que estarán de vuelta pronto ¿Le gustaría esperar adentro? ¡Tenemos bebidas y bocadillos!.
Rosalie se comportaba rara.
- ¡Señor Cha! - se acercó la asistente de So Hee.
- ¡Buenas tardes, Yu Ri! ¿Dónde está So Hee?.
- Señor Cha, íbamos a esperarlo a unas cuadras de aquí como habían quedado usted y la señorita Han, pero repentinamente llego el director en jefe Lee y se la llevo en contra de su voluntad, ella se negaba pero él insistió, llevamos mucho tiempo retrasados en el itinerario y no se que hacer, están llamando constantemente.
Rosalie rodó los ojos con enfado,era obvio que ella sabía algo que yo no y note a Cha Hak Yeon empuñar sus manos con fuerza.
- ¿Cómo que la forzó a ir con él? ¿Es eso cierto? - nos miró con enojo.
- ¡Yu Ri ,debes estar confundida! - mi rubia amiga trataba de suavizar las cosas.
Cha Hak Yeon ignoro lo dicho por Rosalie y le pidió a Yuri que lo llevara a donde se encontraba So Hee.
- ¡Espero que So Hee este bien, por que si no deberán atenerse a las consecuencias!- se notaba realmente enfadado, era el mejor amigo de So Hee, así que me imaginaba que sabía de su situación con Jong Suk.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...