Pt.2
So Hee y yo nos mantuvimos abrazados por un largo tiempo, en silencio, disfrutando de la brisa fresca y la escuchaba suspirar.
- ¿Pasa algo? - pregunté.
Ella negó aún recargada en mi pecho y hablo - Solamente me siento tranquila estando contigo , fue agradable comer ese tazón de arroz junto a ti ... ¿Sabes, Jong Suk? He salido con algunos chicos ,pero son el tipo de persona de las que cuidan lo que comen, debido al medio en el que trabajamos y si a caso deseaba comer algo más en nuestras citas , me miraban raro, eso me hacía sentir mal e incomoda, pero tengo la creencia que es agradable compartir con alguien la hora de la comida y disfrutar de ella ,sobre todo por qué estás en compañía de alguien que te gusta , cuando sucede lo contrario ,pienso que es mejor no seguir adelante con esa relación ,por qué no resultaría nada bueno, siempre he deseado encontrar a alguien que me trasmita los mismos sentimientos que tengo cuando como con mis padres, esa armonía y calidez que compartes con tus seres amados.
Entendí perfectamente lo que decía, también me sucedía, la mayoría de mis comidas y cenas eran incómodas, además tampoco tenía recuerdos amenos de las comidas con mis padres, ya que el comedor era su campo de batalla favorito.
Aquel tazón de arroz compartido con So Hee,era mi primera comida agradable después de tanto tiempo.
- ¡Conmigo puedes comer todo lo que tú quieras! - sonreí y la abrace más fuerte - ¿No se te antoja un gyeran-ppang? - ella alzó la vista , sus ojos parecían dos estrellas brillantes y por un momento me perdí en ellos , SoHee asintió con una enorme sonrisa dibujada en su rostro .
Subimos al auto rumbo al parque Naksan ,pero me detuve antes en un puesto en el que suelo comprar el gyeran-ppang y tteokbokki, cuando tengo antojo, la ahjumma es una persona amable.
Pedí un tazón de tteokbokki y dos gyeran-ppang ,acompañados de café .
Al llegar al parque ,buscamos una banca para sentarnos a comer , So Hee abrió rápidamente la bolsa de gyeran-ppang y lo pellizco para llevarse un bocado a la boca , me reí por su comportamiento infantil.
La vista era maravillosa y la luna brillaba más de lo habitual, para mí.
- ¿Cuantas novias has tenido, Lee Jong Suk? - pregunto repentinamente después de darle un sorbo a su café.
- Mmm ... ¿Formales? - dije dubitativo - Formales ... Solo AhRi , aunque ...
- Aunque ... ¿Que?- se acomodo en la banca.
- Bueno ... ¿Puedo contarte? - deje de comer.
- ¡Claro! Considero que es bueno que nos contemos cosas como esas, para conocernos ¿No crees? - dijo SoHee mientras seguía disfrutando del tteokbokki.
Reí ante su actitud,la cual era tierna e infantil, aunque ella no fuera consciente de ello.
- Hace tiempo ... Cuando estaba en preparatoria ... Me di cuenta que estaba enamorado de mi mejor amiga de la infancia ,me confesé .... Pensé que ella me quería de la misma forma ,pero un día se fue a Inglaterra, cuando pude contactarme con ella ... Ella solo me dijo que tenía a otra persona , que la amaba ... Deje de llamarle, me di por vencido,con el trascurso del tiempo ... Cada que terminaba con alguien o la relación no funcionaba desde el principio , solía venir a mente y recordarla ,añoraba ese sentimiento que ella provocaba en mi , a pesar de ser una mujer complicada , sentía que no podía tener nada con nadie por que no me entendían como lo hacía ella, pero estaba mal , So Hee ... Era yo quien tenía el problema , no podía dejarla ir ,me aferre a su recuerdo cómo lo único bueno que tuve en el mundo , ella estuvo en los momentos más horribles de mi vida y los hizo más amenos , esa era la razón ... Ahora regreso y por una gran coincidencia del destino resulto ser amiga de Rosalie , después de cinco años de no verla ... Ahora la tengo cerca nuevamente ,pero es una mujer muy distinta a lo que solía ser , tuvo una vida difícil durante todo esté tiempo , aún así ... Aún sabiendo lo que le sucedió ,siento coraje al verla , es difícil convivir con ella, además ... La recibí en mi casa a petición de Rossi, acepte antes de darme cuenta y saber que su amiga y (TN) eran la misma persona ... ¡Rayos! ¡Esto es tan difícil de explicar! .
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...