Mentiras

78 4 4
                                    

Han So Hee

Había pasado por un patético colapso, ya habia tenido suficiente del hecho de sentirme estúpida, era cierto que volver a ver a Lee Jong Suk me había descolocado, pero no estaba dispuesta a seguir viendome débil.

También entendía la postura que estaba teniendo Hak Yeon en estos momentos , entendía que estaba harto de verme llorar por el simple hecho de no saber escoger bien con quien me involucraba sentimentalmente, también estaba cansado de ser mi paño de lágrimas, fui una tonta al no darme cuenta de sus sentimientos y de cuánto lo había estado hiriendo, era por eso que ahora me encontraba frente a la puerta de su departamento, teníamos que hablar.

Estaba hecha un manojo de nervios, dudaba sobre tocar aquel timbre y mi corazón se aceleraba, temía que no quisiera verme, me dolía pensar en ello, ya que Hak Yeon es una persona importante para mi.

Entre aquellos minutos de mi debate interno, la puerta se abrió, ahí estaba él ... Parecía diferente, era su cabello, su flequillo estaba largo y le daba una vibra muy llamativa, debía admitir que se veía atractivo o quizás era el hecho de no haberlo visto tanto tiempo.

- So Hee .. ¿Que haces aquí? - dijo con una pizca de sorpresa.

Mientras tanto yo, acomodaba por los nervios una y otra vez la cinta del bolso sobre mi hombro.

- ¡Tenemos semanas sin vernos! Así que ... me preguntaba qué estarías haciendo y vine a verte - dije con un tono de voz que sentí me salio estúpido.

- ¡Ah! ... ¡Pero pasa! - su tono de voz era más o menos normal al igual que su trato.

Llegue a la sala y me senté en el sofá en el que siempre suelo hacerlo cada vez que lo visito y Hak Yeon se sentó frente a mi.

- ¿Ibas de salida?- quise iniciar la platica.

- ¡Si! Iba a una panadería que acaban de abrir a dos cuadras, detrás del edificio, venden unos pastelillos deliciosos, ideales para el desayuno - soltó una risilla y pude notar su incomodidad.

- Hak Yeon ... Yo ...

- ¡No tienes por que decir nada! No estás obligada, simplemente quise contarte como me sentía, por que me importas y me duele que sufras, por que me pone furioso que las personas con las que has salido no valoren lo que eres.

Nos conocíamos bien, él sabía la razón por la que estaba ahí, así que ni siquiera me dio el tiempo para formular una pregunta o una respuesta razonable y yo sabía que se encontraba incomodo y molesto. Nos quedamos en silencio un buen rato, su teléfono sonó un par de veces pero no lo tomo en cuenta, su mirada permanecía clavada en el suelo, por otra parte ,un nudo seguía formado en mi garganta y me maldecía por haber creado tal situación.


Imaginar a Hak Yeon siendo espectador de mi supuesta felicidad, escuchando la palabrería cursi que salía de mi boca para otra persona, hacia que mi pecho doliera, por que sabía perfectamente como se sentía, pues ya había experimentado eso varias veces.

- ¡Gracias por quererme de esa manera, Hak Yeon! - dije con dificultad, haciéndolo alzar la vista - Agradezco cada momento que has estado a mi lado, en los buenos y en los malos, por haber cambiado mi manera de ver la vida , te debo tantos días felices ... quisiera poder cambiar las cosas y no hacerte sufrir ... pero mi corazón es tan idiota y ciego que ... no se fija de quien se enamora, creí que podía controlarlo , pero no , al final elige a alguien que termina dejándome a mitad del camino - me reí entre las lágrimas que comenzaban a deslizarse por mis mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora