(TN)
- ¡Respira! ...
Me decía a mi misma mientras limpiaba los lentes de la cámara.
Habíamos llegado tres horas antes a la librería que nos serviría de set para la sesión y la entrevista que se le realizaría a So Hee.
A pesar de estar tratando de mantener la calma, no podía evitar sentirme nerviosa, So Hee se había vuelto una figura importante durante los últimos meses ,debido a su participación en la semana de la moda en Seúl y esa entrevista significaba demasiado para la revista, así que debía esforzarme en hacer bien mi trabajo y dejar fuera de ello los problemas personales, como lo estaba haciendo con Jong Suk.
Mientras hacía algunos ajustes escuchaba rumores sobre ella de mis compañeros de set , algunos de admiración y otros de intriga.
- Escuche que Han So Hee realmente esta saliendo con N, él es demasiado atractivo, hacen una pareja perfecta - comento Ah Jin ,la chica de maquillaje,mientras se servia un café.
- N es atractivo ... no lo niego, pero creo que hacía mejor pareja con el director en jefe Lee, él cual por cierto , se ha vuelto mas atractivo con el cabello largo - agregó Kim Da Shi ,la chica de vestuario.Las oía parloteando mientras agregaba dos sobres de azúcar a mi café y de repente las escuche llamarme por el nombre que utilizo en el trabajo - ¡Yon Hye-ssi!.
Me gire a verlas y se acercaron dando unos cuantos pasos - ¿Sabes por qué Han So Hee y el director en jefe Lee terminaron?
Siempre odie a las personas de ese tipo, que se metieran en asuntos privados.
- ¿Por qué no le preguntan directamente al jefe? - respondí de manera seca para después darle un sorbo a mi café.
- ¡Oh, vamos! Yon Hye- ssi, tú eres más cercana al director en jefe ,debes saberlo - dijo con insistencia Da Shi.
- Si tanto desean saber, le llamare al jefe Lee para que venga y les cuente de su vida privada ...
Respondió Rosalie a nuestras espaldas, no habíamos notado su presencia.
Las chicas se encogieron de hombros e hicieron algunos gestos al escuchar la voz de Rosie - Deberían volver a su trabajo y dejar de especular sobre la vida privada de los demás.
Da Shi y Ah Jin se disculparon y escurridizas volvieron a sus asuntos.
- ¡Estas chicas ...! - bufo con enfado mi rubia amiga.
- ¿Te he dicho que como jefa das miedo? - solté una risilla.
- ¡Debe ser asi! ¡He aprendido del mejor! - dijo orgullosa - Por cierto ... ¿Esta todo listo? - tomo un vaso con zumo de naranja y le dio un gran sorbo.
Asentí para después dejar escapar un resoplido, esa era la manera de sacar el estrés.
- ¡Todo estará bien! So Hee es muy profesional y se que no hará nada para hacerte sentir incomoda - Rosalie me dio una palmadilla en la espalda.
Sus palabras me hicieron sentir un poco molesta, parecía llevarse bien con So Hee.
- ¡Yo también soy profesional!- espete.
Tome una galleta y me di media vuelta para seguir lo mio, ya no deseaba que Rosalie agregara algún otro alago para Han So Hee.
Sabía perfectamente que no debía sentirme enojada por algo como eso, pero ese lado egoísta y posesivo de mi salía repentinamente a flote, ya que nunca me había gustado compartir a mis amigos,al menos no a la (TN) del pasado.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...