Mi sentir.

125 9 10
                                    

- ¡Eres un estúpido, Jong Suk!.

Ya llevaba casi la mitad del día diciéndome a mi mismo.

Lo hacía cada vez que recordaba la estupidez que había cometido, nunca debí de haber besado y provocado a (TN).

Me sentía el hombre más imbécil del planeta ... Esa noche, ella subió a su cuarto sin decirme nada, sin siquiera pedir una explicación de mi comportamiento, yo ... Mientras tanto me maldecía permaneciendo de rodillas en el  pasto.

-¿Por qué no pude corresponderle?.

Me cuestione una infinidad de veces, sentía sus besos, el calor de su piel, sus sublimes jadeos y gemidos ... Igual que aquella primera vez que la tuve en mis brazos ... Pero todo aquello se sentía distinto de alguna manera.

Trate de recordar esos momentos que me hicieron el hombre más feliz en aquel entonces,de encontrar el calor que me invadió en aquel instante en que (TN) me ofreció el cielo y el infierno al mismo tiempo, pero por más que la besara con intensidad, no logre encontrar ni una pizca de aquello.

(TN) al día siguiente tomo el resto de sus pertenencias y salió de casa, intente hablar con ella pero solo movió la cabeza a manera de negación y me dio un beso en la mejilla, entonces regrese a la sala y me deje caer en el sofá totalmente rendido, estaba agotado mentalmente.

Cuantas veces no había añorado tenerla nuevamente entre mis brazos, besarle y hacerle el amor como un loco, fueron tantas las noches que pasé sin dormir al imaginarla al lado del hombre que decía amar,fueron tantos años pensado en la posibilidad de encontrarla y tener una vida con ella, creí necesitarla todo este tiempo, pero estaba tan equivocado.

Me aferre a un amor de adolescente , simplemente por que fue lo único bueno que tuve en aquel entonces, a pesar de experimentar cosas negativas en aquella relación que teníamos (TN) y yo, un día podíamos besarnos y abrazarnos, otro día podía pasármela molesto por verla salir con otro chico, nos ignorabamos, nos odiabamos y aun así volvíamos a estar juntos, aun a pesar de su arrogancia la adoraba.

Lo cierto es que los años pasaron, cambiamos.

Entonces me di cuenta que dejé de vivir realmente por añorar algo imposible, que me quede estancado tanto tiempo en en el pasado y compare cada relación que tuve ,tratando de encontrar aquellas emociones que tenía con (TN), esas que me desgarraban el alma y me hacían sentir que estaba vivo.

Deseaba seguir siendo un masoquista.

Esa era la razón  por la que la había besado, por que buscaba desbordar en (TN) aquel sentimiento que me estaba ahogando, ese que me negaba aceptar, deseaba que (TN) me hiciera olvidarme de todo como solía hacerlo en el pasado, pero no sucedió, al contrario, aquel sentimiento se intensificó más, combinándose con una poco de culpabilidad.

Quería que aquella tristeza se borrara de tajo mientras probaba los suaves labios de (TN) , pero a mi mente venían las palabras de So Hee.

- ¡Debemos romper!.

Recorrí su piel y la seguí besando con intensidad e insistencia y de nuevo escuchaba aquellas palabras que lograban oprimirme el corazón.

- ¡Jong Suk ... es por tu bien!.

Entonces algo en mi termino por quebrarse, me detuve, me di cuenta que las cosas irían nuevamente en espiral y volveríamos al mismo punto de partida, (TN) y yo volveríamos a lastimarnos.

Las cosas no podían volver a ser como en el pasado,no podía usar a (TN) como escapatoria, ya no.

Lo único que pude hacer fue quedarme en el jardín y llorar para sacar esa tristeza que tenia meses acumulando,debía aceptar que extrañaba los días junto a So Hee, que añoraba besarla dulce y lentamente, debía aceptar que esa chica de cabello caoba me había cambiado la vida por completo y odiaba la sola idea de pensarla con otro.

Debía aceptar que estaba irremediablemente enamorado de Han So Hee.

Ese era mi verdadero sentir, a pesar de tratar de ocultarlo haciéndome el fuerte frente a todos, fingiendo que no me importaba el hecho de que hablaran de ella frente a mi.

(TN) era mi primer amor, pero era un amor doloroso y con demasiadas espinas, un refugio para mis momentos difíciles y un oasis para calmar mi necesidad de afecto.

Me confundí pensando que (TN) era lo único que podía necesitar en toda mi vida, pero las cosas no eran de esa forma, lo supe cuando me hizo falta una sonrisa de So Hee, cuando me hizo falta que me dijera que todo estaría bien y que permanecería a mi lado sin importar lo que sucediera.

Las cosas con So Hee nunca fueron complicadas,siempre fluyeron de manera natural ... podíamos comportarnos como éramos realmente, sin avergonzarnos, sin reprocharnos nada, lo único verdaderamente importante era que me amaba, pero todo lo eche a perder.

No podía prometerle a (TN) un amor que ya no sentía, ni tampoco podía ofrecerle a So Hee un amor que ella creía era una mentira.

Ahora solo me quedaba lamentarme y curarme las heridas, también pensar como es que les daría la cara a las dos mujeres que formaron parte importante en mi vida.



⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora