Siempre la recuerdo.

536 31 2
                                    

- Jong Suk ... Creo que es mejor que terminemos lo nuestro - Ah Ri dijo sin más preámbulos durante la cena .

Ah Ri y yo ya llevamos más de cinco meses saliendo, la conocí en una reunión de negocios de la editorial en la cual soy director en jefe, recuerdo que salí al balcón a tomar un poco de aire , la verdad es que los lugares con demasiadas personas me asfixian , pero en mi trabajo tengo que lidiar con esto ya que tengo reuniones y eventos todo el tiempo y más por la revista de moda que manejamos en la editorial . Ah Ri es una modelo destacada en el mundo de la moda , una belleza sin duda , con una personalidad extrovertida , carácter fuerte , es una persona directa y sin rodeos, que le gusta viajar y salir de fiesta ,en cambio yo ... Al contrario ,soy una persona que disfruta de la tranquilidad y la mayoría del tiempo me enfoco en mi trabajo. Ella en ese entonces tomo la iniciativa , se acercó a mí en aquel balcón y me invitó un trago , hablamos durante horas , después del evento me pidió llevarla a su casa , a lo cual accedí , esa noche la pasamos juntos , unos días después ya estábamos saliendo.

Me agradaba su compañía y en algunos aspectos coincidiamos.

- Sabes Jong Suk , pensé mucho en decirte esto ,pero creo que es lo mejor para ambos ... La pasó muy bien contigo ,sobre todo ... Ya sabes , en la cama eres un excelente amante , eso es algo que no puedo negar , me haces sentir increíblemente bien pero ...- Deje que hablara , que expresará su sentir sobre nuestra "relación".

Seguía bebiendo tranquilamente mi copa de vino y esperaba ese "pero" que siempre terminaba con mis relaciones.

- Jong Suk ... Me pregunto ¿Por qué la mayoría del tiempo eres tan frío y distante? No hablas conmigo de tu familia , de tu pasado, a veces creo que nuestra relación solamente se basa en el sexo y nada más , es como si todo el tiempo estuvieras ausente ,como si algo o alguien ocupará tu mente y eso ... Eso realmente me irrita ,me hace sentir que no te importo , a pesar de que tenemos cosas en común es como si no compartieras nada ¿Si me explico? La verdad es que no logro entenderte Jong Suk .

Así era siempre , mi personalidad fría y aburrida hacia que las mujeres con las que intentaba iniciar una relación terminarán cansándose y al final yéndose de mi vida ,como todo en ella.

- Está bien Ah Ri , si es tu decisión no tengo nada que objetar , lamento no poder llenar las expectativas de la relación que deseabas tener , pagaré la cuenta y me retiraré , fue un placer haber compartido un tiempo grandioso contigo y gracias por todos los momentos vividos en estos meses .- me puse de pie y llamé al camarero para pedir la cuenta , volví la vista hacia Ah Ri , sus ojos estaban cristalinos ,estaba a punto de llorar , su mirada estaba llena de decepción.

- Eres un idiota Lee Jong Suk , pensé que diciéndote esto tu reacción sería otra , que te importaría aunque fuese un poco el hecho de perderme , pero ahora me doy cuenta que la única persona realmente enamorada aquí ,era yo .

Sus palabras me hicieron sentir la persona más miserable del mundo.

Me quedé un momento en silencio , la gente a nuestro alrededor solo observaba y el camarero dejo la tarjeta sobre la mesa , la situación se estaba tornando algo incomoda , Ah Ri no dejaba de llorar , de insultarme y maldecirme , yo solo podía permanecer en silencio , no tenía palabras que decir , no se qué pasaba conmigo.

- ¡Lo siento Ah Ri! .- fue lo único que salió de mis labios para aquella chica que había perdido cinco meses de su tiempo en una persona fría por no decir vacía como yo .

Salí del restaurante , no quería seguir más tiempo con la tortura.

Si que soy estúpido , siempre las cosas terminaban de esta manera o a veces peor , pero Ah Ri tenía razón , siempre estaba ausente , siempre era frío, por más que saliera con chicas e intentará tener una relación seria ,todo terminaba mal y era en el sexo donde trataba de compensar aquellos sentimientos que realmente me costaba mostrar .

Creo que solo podía desarrollar una atracción física , pero jamás podía desarrollar sentimientos por aquellas personas con las que salía .

Solo una vez pude tener sentimientos y eso fue hace mucho tiempo atrás .

Tal vez tras la ruptura del matrimonio de mis padres ,los cuales parecían una pareja perfecta , es que me di cuenta que nada es para siempre y que la mayoría de nosotros fingimos lo que no sentimos todo el tiempo.

Recuerdo que la casa se convirtió en un campo de batalla, gritandose siempre cuanto se odiaban uno al otro y arrastrándome con ellos, es por eso que salí de ahí sin querer verlos más , ellos siempre me dijeron mentiras sobre el amor , que el amor era para siempre y por una sola persona .

Yo ... Tuve sentimientos por alguien hace tiempo , creí que con ella rompería aquella perspectiva que tenía sobre el amor , pero al final también termino yéndose de mi vida .

Recuerdo que me decía que tenía que cambiar mi personalidad fría o terminaría quedándome solo , ahora veo que tenía razón , tal vez por eso en cada ruptura siempre viene a mi mente , siempre la pienso , siempre la recuerdo .

¿Pero que puedo hacer? No puedo cambiar lo que soy.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora