No debo amarte.

161 8 1
                                    

- ¿Como van las cosas entre (TN) y tú? - pregunto Rosalie mientras ponía una taza de café sobre mi escritorio.

Su pregunta me desconcertó un poco.

- ¿A que te refieres?- despegue mi vista del manuscrito que estaba revisando y la mire.

- ¡Jong Suk, por dios! ¿Crees que soy tonta o algo por el estilo? - rodó los ojos ,parecía molesta.

Tome la taza y le di un sorbo al café - Entre (TN) y yo las cosas están  bien, así que no se a que viene tu pregunta, Rose.

- Se que ella y tu se besaron , Jong Suk, después de eso no volviste a tocar el tema y finges demencia ¿Por que lo hiciste? ¿A caso no sabes lo que eso significo para (TN)?.

Mi rubia amiga en verdad estaba molesta conmigo, tal vez tenia un poco de razón al estarlo ,pero ese era asunto entre (TN) y yo .

Ya había transcurrido un mes desde que sucedió aquello , un mes en el que me encontré atiborrado de trabajo y mis problemas personales no tenían cavida. (TN) ya se encontraba trabajando en la editorial, así que no debía mezclar las cosas , la oficina no era el lugar indicado para hablar sobre la pasada situación.

Además estaba SoHee, la cual se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones laborales, sentía que debía hablar primero con ella.

- Jong Suk, (TN) esta dispuesta a recuperarte ...

Rosalie dejo escapar un largo suspiro lleno de frustración, el hecho de que ella estuviera en medio de (TN) y yo era un problema ,ya que ambos somos sus amigos .

- Rosalie... mantente al margen de los asuntos sentimentales, tanto míos y de (TN) , son cosas que debemos arreglar entre nosotros, se que piensas que estoy tratando de vengarme y que estoy jugando con ella , pero no es así ... lo que sucedió en el pasado ya quedo atrás, es por eso que decidí tener una relación con SoHee, (TN) debe entender que las cosas entre nosotros no pueden ser , que debe seguir adelante, si se aferra a mi ... saldremos demasiado heridos nuevamente.

Rosalie se quedo seria por unos minutos, mientras tanto trataba de parecer tranquilo y relajado.

- ¿Como supiste lo que estaba pensando? - pregunto.

- Te conozco, Rosalie ...

- (TN) ha sufrido mucho, se que te lastimo en el pasado y que tú realmente la amabas, pero también te vi enojarte con ella y mirarla con demasiado resentimiento, así que fue lo primero que paso por mi mente, que tal vez querías que sufriera aun más.

- Se que puedo llegar a parecer que ya nada me importa y que soy demasiado duro y cruel con mis palabras, pero no soy ese tipo de persona, Rosalie ... Aunque debo decir que (TN) tiene el don de sacar mi mal carácter.

- Perdóname, es solo que ambos me preocupan ,pero tienes razón, no debo intervenir en este tema, ya que solamente ustedes saben como fueron las cosas, solo te pido que las aclares ,Jong Suk.

Rosalie salio de mi oficina con una actitud más tranquila, pero no del todo convencida.

Durante el horario laboral me encontré varias veces con (TN), podía ver sus intentos de acercarse a mí, pero trataba de conversar con otras personas y que me viera ocupado para que desistiera , en mi mente ,por el momento solo cruzaba una idea y esa era hablar primero con SoHee.

Realmente no quería que (TN) se sintiera mal , pero sabía que si tocábamos el tema en este instante podría decir cosas que no debía como en aquella ocasión. Había pensado en las palabras que salieron de mi boca esa vez ... ¿Por qué no me dejas olvidarte?.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora