Pt.1
No se llevaba bien con nadie y no respondió a nadie .
Ella simplemente existía ahí, quieta y sana, como si no pudiera ver o escuchar algo.
Ella estaba encogida como una oruga, esperando la primavera con cada fibra de su cuerpo....
El tiempo en que ella se transformaría en un ser hermoso.
Mientras recitaba aquellas palabras , logré ver de reojo a (TN) recargada en el umbral de la puerta del estudio - ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - pregunté ,haciéndola dar un pequeño salto.
- ¡Perdón! Ven ... Venía a decirte que la comida está lista ... ¿Eso ... Eso lo escribiste tú? - arreglaba con nerviosismo un mechón de su cabello.
- ¿Esto? - levanté ligeramente el cuadernillo que tenía en la mano - ¡No! Es de un joven escritor , me lo llevaron hoy a la oficina para que lo revise.
- Debe ser muy talentoso, al escucharte leer ... Me trasmitió un poco de nostalgia y tristeza - sonrió levemente - ¿Vamos a comer?.
En la plática que sostuvimos por la mañana , (TN) y yo acordamos en qué intentaría retomar nuestra amistad , al menos por el tiempo que ella estuviera en mi casa , (TN) realmente estaba en una situación difícil , no tenía estabilidad económica ni familia , mucho menos otro lugar a dónde ir , Rosalie ya me había contado algunas cosas y (TN) termino por confirmarlas en aquel instante.
¿Que más podía hacer? Me encontraba entre la espada y la pared ,por un lado estaba la promesa que le había hecho a Rosalie , además dije que no me comportaría como el estúpido de Young Soo y por otro ... Estaba (TN) , a pesar de que mis sentimientos sobre ella estaban confusos aún , no podía solo pedirle que se fuera y lanzarla a la calle por más que estuviera molesto, esas dos mujeres formaban parte importante de mi vida ,aunque de manera distinta cada una, así que por el momento, debía pensar en ellas y no en mi.
Le había prometido a (TN) que comeriamos juntos para compensar la cena fallida de la noche anterior, ahora debido a esa promesa, tuve que salir del trabajo y llegar temprano a casa.
- ¡Esta bien! ¡Vamos! - me puse de pie y la seguí hasta la cocina.
Ella había llenado la mesa de varios platos de acompañamiento, preparo costillas de cerdo , no puedo negar que se me hacía agua la boca , el aroma de la comida casera inundaba mis fosas nasales y era un aroma exquisito.
Era casi palpable la incomodidad de ambos mientras comíamos, realmente no tenía mucho de que hablar, todo en mi vida era rutinario,nada fuera de lo común y tampoco deseaba preguntarle sobre su vida en Inglaterra , sabía que si lo hacía terminaríamos discutiendo nuevamente.
- Tenías la alacena vacía , fui al supermercado a comprar algunas cosas para poder cocinar durante la semana - comento (TN) ,rompiendo con el silencio incómodo.
- ¿Puedes darme la nota? ¡Voy a rembolsarte lo que has gastado.
(TN) frunció el ceño ante mis palabras y dejo de llevarse el bocado de arroz a la boca - ¿Por qué habrías de rembolsarme el dinero, Jong Suk? Comprar aunque sea un poco de comida es lo menos que puedo hacer ya que no me cobraras un alquiler , así que no tienes por qué hacer eso.
- Tú no puedes estar gastando lo poco que tienes, debes administrarte bien y no hacer gastos innecesarios , no había comprado alimentos por qué no he tenido tiempo de ir al supermercado, además estaba solo y por eso no tenía razón para llenar mi alacena, además la mayor parte del tiempo como o ceno fuera, pero no te preocupes , yo te daré el dinero y puedes hacer las compras de lo que necesites , por ahora debes guardar tu dinero, mientras encuentras un empleo y un lugar a dónde mudarte.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...