Reset.

127 8 0
                                    

(TN)

Las cosas entre Jong Suk y yo estaban comenzando a fluir bien nuevamente después de aquella noche en que hablo de la manera más cruda y cruel, la noche en que terminó con So Hee.

Ya eran casi seis meses desde aquello, meses en los que Jong Suk se había dedicado a trabajar arduamente en la editorial debido a la expansión que tendría en Estados Unidos.

Puedo decir que en ese tiempo Jong Suk tuvo grandes cambios, sonreía más, desayunaba y cenaba en casa, ya no era tan adicto al trabajo y dedicaba su tiempo libre para que saliéramos a divertirnos junto a Rosalie y Young Soo, con el cual se estaba llevando mejor.

Sobre nosotros ... cada día que pasaba me sentía más segura de mis sentimientos por él, pero la actitud de Jong Suk hacia mi era solamente como amigos.

A veces preparábamos el desayuno juntos, por la noches veíamos películas o teníamos cenas improvisadas en el jardín acompañadas de una copa de vino, hablábamos sobre nuestro día y los planes que teníamos, pero Jong Suk aún parecía algo ausente a pesar de sonreír.

No me agradaba verlo así, pero tampoco me atrevía a cuestionarlo sobre su ruptura con So Hee, ya que nos había dejado en claro que no quería tocar ese tema nunca más.

Los domingos por la tarde,siempre salía a la misma hora de casa , me intrigaba aquella rutina que había adoptado.

Cuando se lo comente a Rosalie, me dijo que ella se encargaría de averiguarlo, pero no obtuvo resultado alguno, Jong Suk no quiso decirle nada.

- ¿Ya notaste que Jong Suk a disminuido de peso? ¡Tambien no se ha cortado el cabello en un largo tiempo! - comento Rosalie mientras revisabamos las fotos que le serían entregadas a Jong Suk para que las aprobara.

Rosalie había sido ascendida y ahora estaba al mando de la revista de moda de la editorial y trabajábamos juntas.

- ¡Pero se alimenta debidamente! Y sobre su cabello ... El cabello largo le sienta bien.

- Si ... lo sé, pero la verdad es que no lo veo bien,(TN) ... Si a cambiado mucho su personalidad, es más ... se ha vuelto hasta considerado y amable con los demás empleados, pero debemos aceptar que Jong Suk no está del todo bien emocionalmente,amiga.

- ¡Lo sé! No imagine que el hecho de que rompiera con So Hee le afectará tanto, ya a pasado tiempo de eso.

- ¿Ya lograste averiguar a donde va todos los domingos?.

- ¡No! Si no te dijo a ti, menos me lo dirá a mi.

Después de nuestra pequeña charla ,Rosalie tuvo la idea de seguir a Jong Suk, enserio estábamos preocupadas por él,pero esa idea era una locura.

🍂🌸🍂🌸🍂🌸🍂

Era domingo por la mañana, me levante temprano para alimentar a Miso e ir a recoger mi ropa a la tintorería.

- ¡Buenos días,(TN)! - dijo Jong Suk aún soñoliento.

Su cabello despeinado y ceño fruncido me hicieron reír - ¿Por que te has levantado tan temprano?.

Se estiro y después se restregó los ojos - Llevare a Miso a su cita con el veterinario ... ¿Lo olvidaste? - me señaló una nota que estaba pegada en la pizarra cerca del refrigerador.

⭐ Mejores Amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora