¿Cómo se supone que debería dejar de pensar en ti? - pregunte algo irritado , ella me sacaba de mis casillas totalmente.
Sabía que sentía lo mismo que yo , deseaba estar conmigo tanto como yo deseaba estar con ella.
Pero solía ser caprichosa y jugar con mis ganas .
Esbozo una sonrisa traviesa , al mismo tiempo que llevaba una de sus manos a mi cuello , deslizandola lentamente hasta detrás de mi nuca . Su simple tacto me enloquecía.
Ella era adrenalina pura para mí cuerpo.
- ¡No deseo que dejes de pensar en mí ! - mordió su labio inferior de la manera más jodidamente sexy que puede existir en el mundo - Solo hazme tuya aquí y ahora , sin más preámbulos - dijo entre un susurro para después besarme .
Nuestros besos eran exigentes cada vez más , su lengua buscaba la mía desesperadamente , su cuerpo ardía ante los movimientos de mis manos tocando sus senos por encima del uniforme escolar.
Entre voz entrecortada musitó - ¡Quiero sentirte ya dentro de mi!- esas palabras sacudieron mas mis hormonas ,haciendo que mi erección se volviera más dura.
Sin dejar de besarla la llevé cerca de la cama , parados junto a esta , comenzé a desabotonarle la blusa , dejando a la vista sus perfectos senos , adornados por aquel sostén rosa de encaje .
Dejaba escapar leves gemidos al sentir mis dedos dibujar las curvas de su sostén ,rosaba su piel suave y lentamente con la punta de estos .
Sin mas y desesperadamente me quitó la camiseta deportiva ,la lanzo en algún lugar de mi cuarto , estaba ansiosa al igual que yo .
Llevo sus manos a mi pantalón y lo desabrochó , metió su mano entre mi bóxer para así tocar mi erección . Deliciosamente se lamió los labios y yo jadee de placer .
Saco su mano de mi bóxer , no dejaba de mirarme , dio unos pasos hacia atrás hasta topar en la cama , subió a esta y se recostó aún con sus ojos cafés clavados en mi .
Abrió las piernas despacio , dejando ver sus lindas bragas -¿Te gusta lo que ves?- pregunto traviesa , yo solo trague grueso y asentí - Entonces ven ,no solo observes , tócame ... Siente como estoy ardiendo por qué me hagas tuya .
Simplemente obedecí a su petición , me acerque a ella y la tomé de la cintura levantándola un poco de la cama , la acerque a mi y la bese despacio , introduciendo mi lengua lentamente en su boca para así encontrarme con la suya y jugar un poco mientras que ella apretaba mi cabello entre sus manos y buscaba desesperadamente pegarse a mi cuerpo.
Era la primera vez que la veía tan sumisa .
La deje caer ligeramente sobre la cama después de dejar de besarla , me dediqué a quitar lentamente aquella falda escolar junto con sus sexys bragas rosa .
Tenerla así , completamente desnuda y excitada me calentaba más .
Se hincó sobre la cama y me jalo hacia ella , desesperadamente bajo mis boxer liberando por fin mi erección , se tiró en la cama y abrió las piernas - ¡ Por favor Jong Suk entrá en mi ya ! .- jamás habia imaginado que con su carácter fuerte e indomable me suplicaria de aquella forma.
Trague grueso , subí nuevamente a la cama y me coloque en medio de sus piernas ,las cuales entrelazó rápidamente a mi cintura , introduje lentamente mi erección en su intimidad , gimió tan deliciosamente que ya no pude contenerme más y fuertemente entre por completo en ella , comenzé a embestirla con todas mis ganas acumuladas , con todo mi deseo y con todo aquel amor que le tenía desde hacia ya mucho tiempo.
Sus uñas se clavaban en mi espalda y me hacían gruñir y jadear tan placenteramente , ella pedía más de mi cada vez , ambos estábamos ardiendo de placer y a punto de llegar al clímax .
Sentí como aprisionó mi erección y eso provoco que sin más me corriera dentro de ella , jadeo y se arqueo , ambos habíamos llegado al final .
Después de dejarme caer sobre su cuerpo ligeramente y recobrar el aliento , aún seguía acariciando mi espalda y besando mi cuello para después dejar una marca en el .
Me recosté a su lado y no podía dejar de verla y pensar que por fin después de tanto tiempo había sido correspondido por (TN).
Se levantó de la cama y busco una de mis camisetas en el armario y se la puso .
(TN) se recostó nuevamente en la cama ,pero ahora de manera inversa , coloco sus pies sobre mi abdomen y con ellos lo acariciaba - Jong Suk ¿Podrías leerme un poco de lo que tú escribes ? - me sorprendió su petición , pero no podía negarme ,no quería llevarle la contraria y que terminara molesta para que después quisiera irse .
Tomé mi cuaderno del buró y le leí lo que había escrito los últimos días , que por supuesto era dedicado a ella.
- Sabes , lo que acaba de pasar fue lo más maravilloso de toda mi vida , pero sé que una relación entre tú y yo jamás funcionaria , ya que tú eres demasiado apacible y yo ... Yo soy un desastre de persona y lo sabes Jong Suk .- al escucharla me incorpore rápidamente , quería decirle que no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo ,pero se incorporó de igual manera y sello mis labios con sus besos .
Volvimos a hacer el amor locamente hasta estar rendidos .
Ya por la mañana mis brazos la buscaron en la cama , pero (TN) ya no estaba .
Había dejado una nota sobre mi buró diciendo :
Jamás olvidaré lo que pasó entre nosotros ,eres mi mejor amigo y te quiero .
Pero debes entender que no soy buena para ti querido Jong Suk .
Espero que a partir de hoy seas feliz y tengas una buena vida y que logres encontrar a alguien que corresponda a tus sentimientos.
Leí su nota una y otra vez , después de tomar una ducha y vestirme , seguía tratando de encontrar alguna explicación, era como si se estuviese despidiendo .
Fui a su casa , su madre salió y me dijo que a primera hora había tomado un vuelo a Inglaterra , que (TN) a partir de ese día estudiaría haya y viviría con su padre .
Esa noche fue la última vez que la ví y desde eso ya han transcurrido cinco años.
Estoy tan contenta por este primer capítulo 😭😭😭
Desde hace mucho tiempo tenía guardado el borrador para este fic con Lee Jong Suk 😍😍 hasta ahora pude editarlo y terminarlo .
Espero le den amor a este primer capítulo y a los que siguen 😊
De verdad espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Mejores Amigos ⭐
FanfictionEra mi mejor amiga de la infancia ,pero con el tiempo desarrolle sentimientos por ella que estaban más haya de un cariño de amigos o de hermanos . A pesar de que sabía su carácter caprichoso y manipulador , aún así la amaba. Han transcurrido cinco a...