Buenas... ¿Hay alguien?
Deje abandonada esta historia hace rato y dándole una revisada ví que les prometí un epílogo y hasta el día de hoy no les salí con nada.
Me puse a escribir y la verdad me di cuenta que no es necesario ya que todo lo que quise plasmar de la historia está en lo que ya leyeron anteriormente y no tengo el material suficiente para escribir un capitulo completo que este bien hecho.
Así que las daré las pequeñas curiosidades que iba a poner en este epílogo:
1. Jungkook y Chaeyoung se casaron en una ceremonia privada donde sólo invitaron familiares y amigos cercanos.
2. Tuvieron dos hijos, mellizos, y se las ingeniaron para que sus nombres riman.
3. Mina y (Son)Chaeyoung se mudaron juntas a Japón, lograron casarse en Alemania.
4. Lucas conoció a una chica cuando volvió a China, su nombre es Yuqui y mantuvieron una larga relación.
5. Nadie supo que pasó con Namjoon.
6. Lisa si asistió al matrimonio de Chaeyoung y Jungkook.
7. Los hijos de Jungkook se divertían pintando entre sus tatuajes.
8. Jungkook pudo contarle la historia del número de su camiseta a sus nietos pero ellos nunca supieron que se trataba de su abuela si no hasta que crecieron y lo notaron por su cuenta.
9. Muchos años después Chaeyoung murió por una enfermedad crónica, Jungkook murió sólo tres meses después y fueron enterrados juntos.
Espero que les haya gustado esta historia, le puse todo mi amor y todo el esfuerzo que pude darle, fue algo espontáneo que nació de una experiencia personal que pero que se fue desarrollando mucho mejor que en la vida real.
Mi vida no es tan romántica y dramática, no más digo.
Pero bueno, muchas gracias por leer, tomarse el tiempo de votar, comentar y añadirlo a sus listas, es muy bonito para mí y fue bastante gratificante ver como el esfuerzo que puse se reflejaba en sus buenas críticas y comentarios.
Si tienen preguntas, pueden dejarlas. Todo será respondido.
Sin más, Isabela se va y se despide de esta historia.
Estado de shh!: concluida.
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...