Un ataque de pánico es un episodio repentino de miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente. Los ataques de pánico pueden provocar mucho miedo.
Chaeyoung había escuchado que Jungkook había sufrido de estos episodios, su madre lo había mencionado un par de veces, más nunca lo había visto en persona ni se creyó capaz de tranquilizarlo, pero pudo hacerlo.
Lo más sensato en ese momento era llevar a Jungkook a su casa.
—Chaeng ¿qué haces? no tienes licencia— escuchó cómo le hablaba Namjoon mientras ella subía al asiento del conductor.
Los chicos no habían mencionado nada de lo que habían visto, menos Namjoon, porque en ese momento solo importaba que Jungkook estuviera bien así que por eso decidieron ignorar, por el momento, cuando vieron a Jungkook aferrarse a la mano de Chaeyoung como si su vida dependiera de eso.
En parte lo hacía.
—No me importa si me detienen, ahora solo quiero cuidar de él...
—Todos queremos eso, chaeng— habló Jimin, la chica cerró la puerta para hablar con ellos, Jungkook ya estaba en el auto— no lo habíamos visto así desde hace tiempo, además dudo que sus padres están en casa y creo que podemos saber qué hacer.
Chaeyoung suspiro, tenían razón. Ellos lo conocían desde mucho antes que ella.
—Iré con Jungkook en la parte de atrás— dijo Roseanne pasandole las llaves a Jennie, quien no dudó en recibirlas.
Los demás chicos siguieron al auto de Jungkook, cada uno en su auto, y después de unos minutos llegaron.
Aunque no fueran escuchados no habían mencionado nada en el trayecto.
Jungkook tampoco, sólo se limitaba a no querer separarse de Chaeyoung.
Los chicos cada vez dudaban más en preguntar si era verdad lo que habían escuchado en el juego. Las pruebas estaban frente a ellos.
Chaeyoung sentó a Jungkook en uno de los sillones de la sala, pidió que se quedará ahí mientras ella le preparaba una pequeña merienda para tranquilizarlo, Yoongi y Hoseok se ofrecieron a ayudarle y, de paso, hacer algo para todos.
Los pasteles debían esperar.
Namjoon, aún en silencio, miró las miradas que se dedicaban entre ambos chicos, vio a su lado y notó que no era el único que se estaba fijando en eso, Seokjin, Jimin y Taehyung estaban igual que él, aún no podían asimilar que...
—Rosie...
Había tanto silencio que todos pudieron escuchar claramente el susurro de Jungkook. Roseanne fue hacía él enseguida.
—Qué sucede— le susurró ella tomando su mano.
Él tenía su cabeza baja, sus ojos lagrimeaban un poco.
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...