1 1

1.4K 126 88
                                    

—Si, unnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si, unnie. Ya estoy en casa.

Jungkook se subió de nuevo a la camioneta después de escuchar como su novia hablaba por teléfono y ayudarle a bajar su equipaje, no sabían lo que podía pasar ese día y no estaban ni remotamente listos.

Pensaban que tenían un par de días más.

Llegó a su casa minutos después para tomar una ducha, miró el reloj, faltaban quince minutos para las doce, quince minutos para que llegue Lisa.

No supieron la razón de su anticipado regreso, Chaeyoung sólo recibió una llamada en la cual se entero que Lisa ya estaba en el avión y que debían volver con urgencia.

Estuvieron preocupados todo el camino, ya que sabían lo que debían hacer apenas la vieran.

Contarle la verdad.

Si no lo hacían ellos cualquier persona lo haría, ya se habían arriesgado demasiado como para seguirlo ocultando.

Comenzó a vestirse y secar su cabello, para proceder a comer algo, debía hablar con Chaeyoung para saber dónde y cuando decírselo, no debía pasar de hoy.

Recibió un mensaje de Jimin, al parecer Lisa dijo que se encontraría con ellos después de comer con su familia, así que casi todos estaban yendo a casa de Chaeyoung, no sabían que pasaría pero sea lo que sea, querían ayudar.

Segundos después el timbre de su casa retumbó en sus oídos, dejó el plato de cereal en la cocina y fue a abrir, pensando que seguramente sería su madre quien olvidó las llaves.

Pero no estaba nada preparado para lo que encontraría tras la puerta.

Una chica, más especificame su amiga, la que él se imaginaba bajando de un avión fue la responsable de que Jungkook se quedara inmóvil.

—Dime que no es cierto— artículo Lisa, con los ojos llenos de lágrimas. —Dime que no estas saliendo con ella.

Las palabras de la chica fueron tan repentinas y directas que Jungkook reveló todo tan sólo con su expresión.

No estaba sorprendido por la suposición, sabía exactamente de lo que hablaba.

Lisa bajó su mirada para que, de alguna manera, las lágrimas que estaba por derramar se volvieran invisibles, pero ella también tuvo la mala suerte de no poder ocultar lo que sentía.

—Lisa, nosotros no...

—Tuvo que ser ella ¿no es así?

—¿Qué?— artículo él, aparentemente ella ignoro su confusión.

—De todas las chicas tuviste que fijarte en ella, debí esperarlo— Jungkook sintió que ya no estaba hablando con él.

Ella, sin articular otra palabra, se alejó de la puerta del mayor y comenzó a correr.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora