—No tenias que ayudarme con mi equipaje, Lucas.
— Claro que tenía, así te demostraría lo fuerte que soy. Hasta podría levantarte.
Chaeyoung rió antes de abrir la puerta con la llave otorgada anteriormente. Agradecía que Lucas estuviera con ella, así sería más fácil el poder adaptarse, un rostro conocido siempre venía bien.
— Omo— habló Chaeyoung al ya ver una chica en su dormitorio, de pie en un escritorio, probablemente revisando su horario de clases.
— Hola—dijo de forma alegre mientras tomaba una de sus maletas.Estaba feliz de comenzar una nueva vida, nuevos amigos, nuevas personas, más no podía negar que cada mínima cosa le recordaba a Jungkook.
Excepto una persona.
—Hola— saludo la linda chica de lentes en un tímido inglés, su voz era suave y casi inaudible, Chaeyoung noto su timidez, no podía culparla, era difícil llegar a un nuevo país.
—Soy Roseanne, seré tu compañera— dijo mientras el chico subía parte del equipaje a la cama.
La habitación era hermosa y bastante amplia para dos personas, tenía las típicas camas, cada una a un extremo, además de pequeños escritorios y un armario lo suficientemente grande para la ropa de todo el semestre.
Pensó que se podría llegar a acostumbrar al ver la pequeña ventana a la mitad de la habitación, la cual le mostraba toda la universidad.
—Mucho gusto, mi nombre es Camila. —habló tímidamente la chica, Roseanne notó un poco de aura exótica, se notaba a leguas que no era asiática y su inglés no era ni británico ni estadounidense.
Pero no sabía si sería cortes...
— ¿De dónde eres? — preguntó el chico junto a ella, a él cual le parecía una situación interesante.
—Oh, nací en Colombia pero prácticamente soy de Argentina— respondió con una linda sonrisa. Ahora todo parecía cobrar sentido, desde su acento hasta su apariencia.
—Latina ¡Que locura! — respondió Rosé haciendo que Camila sonría con un poco más de confianza.
—Sí — respondió al ver cómo Roseanne quería saber más — Mis padres querían que estudiará fuera del país y Australia me pareció la mejor opción.
—Eres muy linda— le halago llevando a la chica a cubrir su rostro.
Y es que era verdad, Camila poseía una belleza que casi jamás había visto, su piel morena resaltaba con su color de cabello, su altura era muy distinta a la suya, era una chica algo baja, además su sonrisa era una de las más tiernas que jamás haya visto, la pondría en segundo lugar ya que en primero estaría...
Oh, no.
Jungkook.
—Así que un chino, una coreana, y una latina en la misma habitación. Esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...