1 0

1.6K 123 58
                                    

—Sí papá se entera que falte a clases para salir con mi novio me matará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí papá se entera que falte a clases para salir con mi novio me matará.

—Oh, pero creí que le caía bien...

—¡Ni siquiera sabe que tengo novio!

Jungkook río mientras intentaba tranquilizar a su novia, cuando al fin lo logró se dispuso a encender el auto.

—¿A donde vamos a ir?— Al parecer, ella seguía inquieta.

—Es una sorpresa, bebé— dijo tomar su mano mientras manejaba— tengo varias sorpresas para tí.

—Al igual que yo— canturreo Chaeyoung.

Él sabía lo detallista que podía ser la menor, incluso le daba regalos desde antes de ser novios.

—Felices cien días, mi amor. 

🤫

—Despierta, mi bella durmiente.

Chaeyoung bostezo mientras frotaba uno de sus ojos, al parecer se había dormido.

Apenas abrió sus ojos vio su imagen preferida: su novio brindándole una sonrisa.

Se sonrojo un poco.

¿Seguían en el auto de Jungkook?

¿Cuánto había dormido?

Se sentó y vio alrededor, era obvio que ya no estaban en Seúl, el clima era más cálido y juraba que podía escuchar el mar.

—Siento haberme dormido— dijo con voz algo ronca mientras él se bajaba del auto — No dormí muy bien anoche.

—No te preocupes, bebé— dijo él abriendo el maletero de la camioneta del padre de Jungkook— tus ronquidos fueron la mejor compañía— bromeó haciendola sonreir adormilada.

Ella enderezó su espalda y su mirada al ver una maleta que bajaba Jungkook, estaba segura que era de ella, después de ponerse sus zapatos abrió la puerta del vehículo para poder bajar, encontrándose con una gran casa que se la visualizaba tras el muro de seguridad.

— Bienvenida a Eurwangni, Rosie.

—Omo ¿es tú casa de descanso?— dijo ella sorprendida.

Sabía que teniendo a un padre como médico y a una madre como jueza necesitaban descansar de sus ocupadas vidas al menos los fines de semana, así que Chaeyoung sabía que Jungkook y su familia iban a Erwanghi, una playa cercana a Seúl.

—Sip— dijo él, tomando su llave y poniéndola en la cerradura. — Le dije a mi padre que traería a mi futura esposa así que me prestó las llaves y el auto.

Ella solo sonrió con sus mejillas sonrojadas, amaba cuando Jungkook se refería a ella de esa manera o le daba otros apodos.

—Es una pena que aún no conozca a tu padre— dijo ella antes que él tomara su mano después de tomar las pocas maletas con la otra.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora