Nam oppa:
Si quieres nos podemos ver después.
Chaeyoung releyó el mensaje enviado hace una hora. Después de esa noche de sentimientos encontrados y revelaciones él le había estado contactando, además no había podido hablar con Jungkook.
Le había intentado escribir pero no se atrevió en enviar el botón de enviar, no sabía qué decirle o cómo después de que él viera su beso con, el que era, él chico que le gustaba.
Pero sabía cómo debía iniciar.
me:
¿Podemos hablar?
El visto se marcó de inmediato, al parecer el tenía su mismo dilema.
Jungkook:
Estaré libre a las cinco.
Hoy saldré con Lisa, justo como querías.
Chaeyoung suspiró para morderse el labio.
Es cierto, y de tan solo recordarlo un nudo se creaba en su garganta, pero no por el hecho de imaginarlos saliendo, si no por la inseguridad que tenía Chaeyoung al pensar que probablemente la cambiaría por ella.
Al pensar que los sentimientos de Jungkook podrían cambiar, que quizás piense que él y Lisa deban estar juntos.
Había conocido a varios chicos que solo se le acercaban para hablar con Lisa, y aunque lo entendía, porque Lisa tenía una belleza sin igual, no podría superar el hecho de que el chico que le entregó su corazón y le prometió estar a su lado sin importar que la prefiriera a ella.
Pero cual sea el resultado, lo aceptaría.
Minutos después escuchó como su teléfono vibraba repetidas veces, ella contestó de inmediato al ver el nombre.
—Jisoo unnie ¿cómo estás?— preguntó.
—Hola Chaeng. Estoy con Jendeukie, iremos por un helado. ¿Quieres venir?
A ella le pareció una buena idea, necesitaba despejar sus pensamientos un poco.
—Está bien ¿donde nos vemos?
Más no sabía que Jisoo quería apoyar a cierta persona.
🤫
Jungkook suspiró al ver la respuesta de Chaeyoung:
rosie posie <3:
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...