—No seas mala amiga y cuéntame todo, Chaeyoung-ah.
La nombrada se sobresaltó a escuchar como su amiga cerraba su casillero
— ¿De-De qué estás hablando?— tartamudeó, no sabía si de alguna forma ella se había enterado.
—Todos en la escuela están hablando de lo mismo.
—Lisa, yo no-
— ¿Por qué no me dijiste que Jungkook y Yeri habían terminado?
Ella parpadeó un par de veces, su amiga estaba hablando de eso.
—No-no lo recordé, lo siento— afirmó poniendo un mechón tras de su oreja.
—O sea que ya lo sabías— supuso, ya que apenas se había hecho "público" esa mañana, bueno al menos entre los deportistas.
—Jungkook me dijo algo— se levantó de hombros para seguir su camino.
Cualquiera diría que había estado ignorando a Lisa los últimos dos días, pero Chaeyoung sabía era muy mala controlando lo que decía y tenía miedo de que se le escapara lo que paso esa noche.
Lisa no entendía aún la actitud de su amiga pero siguió caminando con ella.
—Eres prácticamente la mejor amiga de Jungkook, necesito que me ayudes.
—Vaya, por fin aceptaste que te gusta Jeon— Jisoo llegó tras ellas luciendo su uniforme escolar como si fuera una pasarela.
Kim Jisoo siempre se veía bien.
La tailandesa se levantó de hombros— Algo así, creo que lo descubrí en la fiesta después de que nos obligaron a besar.
—Se dice gracias, Lalisa— Bromeó Jisoo, el momento en el que las chicas pidieron que se besaran, ya que sabían los sentimientos de Lisa, llegó a la cabeza de Chaeyoung.
Como se arrepentía de haber ido esa noche.
—En fin, ahora necesito que Chaeyoung me cuente todo sobre él, debo gustarle de alguna manera.
—No es que yo sepa todo sobre el-
—Creo que ya le gustas, Lisa.
—No lo sé, yo...— Lisa se calló al momento de ver a Jungkook entrando al salón de clases, el mayor notó eso.
Chaeyoung solo abrazó sus libros
—Hola chicas— saludo para acercarse a ellas.
La australiana giro su cuerpo para ir a su escritorio, pero...
—Rosie posie ¿cómo estás?
Ella solo apretó sus labios y giró, no podía demostrar que quería ignorarlo.
—Estoy genial, tú debes estar genial también, bueno— la salvación de Chaeyoung cruzó el umbral de la puerta—oh, mira llegó el profesor.
Chaeyoung fue a su escritorio en la primera fila mientras Jungkook, se iba lentamente a la última.
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...