0 6

2.2K 166 185
                                    

—Maldición, lo olvidamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maldición, lo olvidamos.

—¿Qué olvidamos, rosie posie?— dijo Jungkook para abrazarla por la espalda y querer seguir durmiendo.

Ella solo se levantó para buscar su ropa.

—La fiesta sorpresa de Jisoo, debo ir por el pastel— Jungkook la halo de la cintura para volverla a acostar junto a el y acurrucarse unos minutos más.

—Yo te llevaré a por el pastel y después puedes ayudarnos a decorar con los chicos— dijo somnoliento.

Era sábado en la mañana, cumpleaños de Jisoo, las chicas la llevarían a almorzar mientras los chicos decorarían su casa.

—Acepto lo primero— dijo para juntar sus narices— pero después debo ir a casa a arreglarme para el almuerzo que le organizamos a Jisoo unnie.

—Esta bien— dijo el, para darle un beso en la frente y levantarse.

Chaeyoung se había quedado a dormir después de múltiples peticiones por parte del mayor, así que ese día ella acepto, pensando que dormirían juntos pero hizo un puchero cuando lo vio arreglar el sofá para el, después de que el se quedara dormido, ella solo se escabullo por las cobijas y se acurruco en su pecho, durmiendo uno junto al otro.

—Me gusta como te queda mi pijama...— dijo al ver a la delgada chica con una gran camisa de color azul oscuro—...o la mitad de ella.

Ella solo rió para ponerse su pantalón.

—A mi me gusta como huele— dijo para acercarse y darle un pequeño beso en los labios mientras lo abrazaba por la cintura.

Después de que Jungkook aceptara salir con ella con un ensordecedor si y un apasionado beso, Chaeyoung hizo que le prometa algo.

Que nadie se entere de lo suyo hasta que sepa si los sentimientos de Lisa no son superficiales y para saber si sus sentimientos lograrían valer la pena.

En resumen, quería saber si Jungkook era la persona por la que Chaeyoung arriesgaría su amistad con Lisa.

En ese momento ese plan parecía lo más sensato pero ya habían pasado dos semanas y no veían, que en algún futuro cercano, pudieran revelar que son pareja.

Ambos querían pensar que lo mejor era esperar.

—¿Quieres pancakes con fresas?— preguntó Jungkook al bajar con ella hacía la cocina. El padre de Jungkook es medico así que a veces tiene turnos en la noche y su madre sale temprano a la corte y quiere a Chaeyoung como una hija así que adora cuando ella se queda a dormir, más no es tonta y sabe que le han estado mintiendo con la excusa de que se queda ya que solo son dos amigos que quieren estudiar.

—No creo que tengamos mucho tiempo— dijo para abrir la nevera de su novio y sacar un poco de leche y cereal para ambos.

—Creí que estabas hambrienta— dijo para masticar unas argollas de froot loops— las verdes son mis favoritas— dijo para el mismo.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora