— Llevan al menos dos años, creo que pueden llegar a tener esa clase de confianza.
Roseanne se aplicaba un caro labial en sus suaves y dulces belfos mientras hablaba con su amiga Camila en el dormitorio.
—Lo sé— articuló camila posandose junto a la más alta. —Pero es solo que me sigue avergonzado.
—No es como si fuera lo más extraño del mundo— hablo levantando su falda dejando a la vista sus largas piernas. — Todas las mujeres tenemos vello púbico.
—Si, pero siempre me he depilado cuando se que tendremos relaciones.
—Te haré una pregunta ¿Él lo hace? —dudo girando su cuerpo para apoyar su trasero en el tocador de la habitación.
—No, desde hace unos meses.
—¡Lo ves! El ya te tiene la suficiente confianza para no hacerlo.
Camila se sentó de un golpe en la cama para pensarlo por enésima vez en el día.
No estaba segura.
—¿Tú lo harías? — preguntó momentos después. Sabía que su amiga podía ayudarla con lo que respondiera.
—No con Taeyong si esa es tu pregunta— respondió a Chaeyoung a modo de broma para ver la mirada de su amiga universitaria.
Esos cuatro años juntas las había ayudado.
—En realidad no lo sé — respondió sinceramente — cuando lo hice con él no me importo en realidad...
Habló con nostalgia recordando ese momento que pasó hace años, cuando no le importaba lo que Jungkook opinara sobre ella o su cuerpo ya que sólo quería estar junto a él.
— ¿El él o el otro él?
Chaeyoung nego con su cabeza para seguir arreglando su maquillaje.
—No me he acostado con Lucas— respondió esperando que eso aclare las dudas de su amiga sin necesidad de nombrar a su ex novio.
— ¿En serio? Pero hoy ustedes cumplen...
—Trescientos días, lo sé. Pero simplemente el momento no ha llegado.
Habló con la mirada un poco baja, Camila sabía el porqué de esa reacción.
—Se que me dijiste que no lo mencioné pero, ya casi será un año... — le dijo acariciando sus desnudos brazos mientras ambas se miraban al espejo.
Y es que tenía razón, hace casi un año fue que Chaeyoung volvió de sus vacaciones en Seúl sin estar completamente en sí.
Jungkook había viajado a Tokio para las vacaciones de verano con una chica, una chica la cual ambos conocían y ambos habían mencionado en sus épocas de escuela.
ESTÁS LEYENDO
shh! •rosékook•
Fanfiction𝐒┆¿Qué es más difícil? ¿Traicionar la confianza de una de tus mejores amigas para así ser feliz, o ser totalmente desdichada pero ver a tu amiga con una sonrisa en su rostro? Lisa está enamorada de Jungkook, pero a Jungkook parece gustarle una de s...