0 2

2.5K 211 82
                                    

El sueño de Chaeyoung constaba de dormir con un objeto junto a ella el cual pudiera abrazar y apachurrar, casi siempre se trataba de una gran y suave almohada, por eso, se extrañó al no sentir ese apresable material, y en lugar de eso, uno duro y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sueño de Chaeyoung constaba de dormir con un objeto junto a ella el cual pudiera abrazar y apachurrar, casi siempre se trataba de una gran y suave almohada, por eso, se extrañó al no sentir ese apresable material, y en lugar de eso, uno duro y cálido, más no le importó unirse más a este, tenía mucho sueño como para abrir sus ojos, pero...

¿Por qué su almohada estaba haciendo esos ruidos?

¿Por qué su almohada pasaba sus fuertes y grandes manos sobre su cintura?

Abrió sus ojos de un golpe sintiendo un fuerte dolor de cabeza al ver la luz natural que llegaba a la sala, dolía como si un grupo de gnomos miniatura golpeara su cabeza por dentro, pero eso no era lo peor.

Lo peor fue ver frente a ella.

Sus somnolientos y miopes ojos tardaron un poco en diferenciar al chico frente a ella, pero cuando se dio cuenta que era Jeon Jungkook, quién entrelazaba sus piernas, la acercaba a su cuerpo y balbuceaba dormido, lo alejó de inmediato, teniendo como resultado, él cayendo al piso, y despertando a todos los demás.

— ¿Quién anda ahí?— gritó Hoseok sosteniendo una sartén que estaba junto a él.

—Jungkook ¿dormiste en el piso?— preguntó Namjoon entrecerrando sus ojos para verlo después de que todos despertaran con un dolor de cabeza infernal.

Habían tomado demasiado la noche anterior.

Jungkook parpadeó un par de veces al darse cuenta donde estaba y haciendo memoria de lo que había hecho después de que vio a Chaeyoung llorar.

— ¡Sí!— exclamó Chaeyoung antes de que el llegara a responder— Jungkook durmió en el piso... toda la noche— dijo después de quitar una prenda que arropaba sus desnudas piernas al reconocerla como el suéter de Jungkook, luego de eso se levantó de inmediato para alejarse.

¿Qué rayos había pasado?

¿Por qué había dormido con Jungkook la noche anterior?

Fue directamente a la cocina, más por la sed que sentía en ese momento que por alejarse, la cual estaba a solo unos pasos de la sala donde dormían, Jungkook solo estaba confundido, igual que ella, pero por lo menos ella no había despertado tras un golpe contra el suelo.

Lo lamento, Jungkookie.

—Creo que estaba algo ebrio— Habló para levantarse y sacudir un poco su cuerpo, mirando a su amiga Chaeyoung por segundos, no sabía que decir después de lo que había pasado anoche y más aún después de lo nerviosa que se puso cuando le preguntaron donde había dormido el mayor.

—Jungkook era el más sobrio de todos y durmió en el piso, no me imagino que nos pudo haber pasado a nosotros— habló Jisoo sobando sus ojos debido a la luz que entraba justo al hogar de Namjoon.

—Chaeyoung unnie va a hacernos el desayuno~

Celebró Lisa al ver a la australiana tras el mesón.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora