1 5

1.2K 106 66
                                    

Jungkook volvió a comer una galleta, los que lo conocían sabían que lo hacía para evitar la situación actual y tener su mente y pensamientos en otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook volvió a comer una galleta, los que lo conocían sabían que lo hacía para evitar la situación actual y tener su mente y pensamientos en otra cosa.

Una linda japonesa se posó junto a él al notarlo sumamente tenso.

—Podemos irnos si quieres.

El más alto miró a Mina, quien le habló de la forma más suave y sutil.

No, no podía irse.

Había evitado ese momento por años, no podían seguir haciéndolo.

Más aún al ya ser prácticamente adultos.

—No, descuida— dijo para tomar su mano y apretarla junto a él llevando a Mina a sonreír nerviosamente.

Ella estudiaba con todos ellos en Seúl, cuando iban a la escuela juntos y veía al deportista Jeon Jungkook conquistar a cada una de las chicas presentes, ella tenía una ilusión en él apenas llegó a Corea, y de hecho pensaba que podría llegar a tenerlo, pero...

El mismo día que quiso empezar a acercarse a él se enteró de su relación con Roseanne Park, la amable ulzzang de la escuela, así que simplemente se rindió al ver lo unidos que eran.

Pero los rumores llegaban rápido y rápidamente llegó a sus oídos que ambos habían terminado, una pequeña ilusión creció en ella pero decidió asesinarla al verlo completamente solo y dolido los últimos días en la escuela además de su apagada mirada en la graduación.

Se notaba que la amaba, y por eso podrían volver pronto.

Pero el primer día en la universidad de Corea se lo encontró en la entrada del salón de clases, con la misma mirada apagada y ánimos por el suelo.

Pensó que podría levantarle el ánimo, sorpresivamente pudo hacerlo.

Y años después ambos comenzaron a salir pero Mina sabía que el recuerdo de Chaeyoung aún estaba en él.

Y sería difícil de sacarlo.

—Jennie llamó, ya vienen en camino.

Ambos vieron justo al frente, donde Hoseok hablaba al teléfono.

Jungkook ignoró las palabras de su hyung y voltear su cuerpo para seguir comiendo, había una pequeña mesa llena de dulces y comida.

Algunos ya habían comenzado a trabajar en su carrera o ocupación así que habían optado por comida algo más cara.

Mina miró cada una de sus expresiones, sabiendo que no debía ignorarlas, y es que ese día sería crucial para su relación... si es que seguían estando en una relación después de esa noche.

Ese día Chaeyoung volvería a Corea, para establecerse.

Iba a hacer difícil para él, lo sabía debido que no la había visto desde hace casi cuatro años.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora