0 5

2.4K 206 152
                                    

Chaeyoung alisaba su cabello, bajaba su falda y subió sus medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung alisaba su cabello, bajaba su falda y subió sus medias.

Esto de llegar a la escuela en bicicleta era nuevo, incómodo y más que nada exhausto, pero prefería eso a que Jungkook la llevara como casi todos los días.

Pudo haber llamado a Jennie como la semana anterior en la que quería evitar a Jungkook, pero después de lo que paso el sábado y lo que escucho su amiga prefirió no molestarla aún más.

Así que ahí estaba, estacionando su linda bicicleta marrón y tomando su mochila para entrar a clases.

Aunque no se esperó ver el auto de Jungkook estacionado, creyó que, al no estar ella para que lo apresure, llegaría tarde.

Pero no, de hecho él estaba en el umbral de la puerta del salón, como si estuviera esperando a alguien, viendo hacia sus costados, ella logró esconderse antes que la viera y, como su salvadora, vio a Jennie estacionando su auto.

No quería molestarla más, si, pero era la única que sabía acerca de su problema así que sería la única que le ayudaría.

Ella bajo, y mando su cabello hacía atrás cual modelo, y sin demorarse mucho llegó junto a ella.

—Chaeng ¿Qué haces aquí?— le preguntó y al ver su rostro, preocupado, y luego hacía su salón lo notó, era muy perceptiva y por eso se dio cuenta que algo estaba raro entre ambos —Ya veo— articuló.

— ¿Puedes entrar junto a mí y no dejarlo hablar conmigo?

—Por supuesto— le dijo con apoyo— pero sabes que deben hablar algún día ¿verdad?— habló tomándola del brazo y caminando hacía su casillero con toda confianza.

—Eso creo... pero si eso sucede no quiero que sea aquí.

— ¿Entonces dónde? ¿En tu casa donde no puedan controlar sus ganas?

— ¡Eso no debió pasar!—exclamó dejando su almuerzo— Además, no creo que Jungkook haya sido sincero, no lo es con ninguna chica y que coincidencia tan grande que justo lo sea conmigo.

—Te estas preocupando mucho por las intenciones de Jungkook— dijo Jennie, sabiendo lo que hacía su amiga.

—Yo no-

Ella calló al momento de entrar al salón, ahí estaba Jungkook pidiendo hablar pero Chaeyoung, pero ella solo bajo su mirada y apresuro su paso, rechazando toda comunicación con él.

—Sé qué haces esto por Lisa— le susurró después de asegurarse que Jungkook ya estuviera lejos— pero creo que debes elegir que sentimientos importan más, si los de ella, o los tuyos.

Jennie se fue a su asiento dejando a Chaeyoung pensativa.

Si, lo hacía por Lisa, por eso lo había ignorado ese tiempo, pero al momento de revelarle sus sentimientos y al sentirse tan común al estar con él, lo hacía por ella misma. Es su mejor amigo y sabía acerca de sus días de casanova, pero aun así, cayó.

shh! •rosékook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora