Ángel de la Muerte

348 37 0
                                    



Después de el encuentro que el peli-rosa tuvo con la joven, lo mejor que pudieron hacer era reagruparse y hablar con Toritsuka sobre la joven, por desgracia estos esperaban demasiado del médium como para prever lo que este intentaría...o al menos eso es lo que paso con la peli-verde, puesto que el de lentes verdes ya lo sabia por los pensamientos obscenos que este tenia de la joven, pero para el joven psíquico esta podría ser una oportunidad de analizar a la joven.

-Oye Saiki crees que es buena idea el dejar a Toritsuka hacer esto, digo no es que me importe del todo pero tampoco creo que el se merezca el ser asesinado- 

-Tranquila, hasta donde sabemos ella a venido exclusivamente a eliminarme, por lo que no debería interesarse en Toritsuka- ambos jóvenes se encontraban a una distancia considerable de la joven para poder vigilar al médium y de ser necesario intervenir si la joven trataba de lastimar al médium de alguna forma.

Después de aquella peculiar presentación, por parte de la nueva estudiante esta decidió irse de toda aquella multitud, para ser su primer día la joven había estado mucho tiempo rodeada de personas y al parecer sus guantes  mas discretos ya no bastaban para poder evitar alguna desgracia, por lo que tuvo que marcharse y colocarse sus guantes de siempre, aun que debía admitir que el contacto con el peli-rosa la lleno de energía por un momento. Así que la decidió irse a un lugar mas tranquilo para poder leer su libro favorito, por desgracia para la joven su preciada y anhelada paz seria interrumpida.

- Hola- la voz del peli-morado salió de una forma muy energética.

-Hola- solo pudo contestarle en un susurro, el solo tenerlo enfrente la empezaba  perturbaba, sus ojos estaban dilatados y sus mejillas  rosadas, esos eran claros signos de excitación, eso solo logro que la joven  empezará a tener un poco de miedo ante esa imagen.

-Por lo que veo eres la nueva-dé repente el se acerco de mas a la joven- sabes soy un médium y puedo ver tu espíritu guardián, no tienes curiosidad por saber como es-

Después de aquella perturbadora presentación por parte el médium, este empezó a acercarse mas a la joven, invadiendo el espacio personal de esta con propósitos nada puros, ya que cada vez que este se acercaba mas a la joven su cara se volvía mas perturbadora, lo cual provoco que un sentimiento nada agradable subiera por la columna de la joven, este sujeto la ponía nerviosa...no la asustaba sentía un terror ante este sujeto, sentía que en cualquier momento este le saltaría encima...entonces la joven recordó lo que su antigua cuidadora le aconsejo hace mucho tiempo.

-De pronto la imagen borrosa de una mujer mayor apareció en la mente de la joven pronunciando las siguientes palabras, "recuerda esto cariño, nunca, jamás dejes que un hombre se sobrepase o haga cosas que tu no deseas"- Le pido de forma cortes alejarse de mi, puesto que en este momento su presencia perturba mi paz y cordura, también eh de infórmale que sus oscuros deseos son percibidos como el agua por lo que le recomiendo alejarse de todo ser femenino de ser posible- todo esto fue dicho de una forma seria y fría, mientras la joven no apartaba la mirada de los ojos del pervertido.

Sin mas la joven se levanto del suelo con todas sus pertenencias y se fue de la azotea, bajo la atenta mirada de ambos jóvenes que se encontraban escondidos, al parecer no todo había resultado tan malo, la joven había reaccionado como la mayoría de las estudiantes del instituto...o eso creían, puesto que minutos antes de todo esto la joven peli-verde había presenciado algo realmente malo.

-Saiki creo que no debimos dejar a Toritsuka solo con ella- la voz de la peline-verde tenia un tono nervioso.

-De que hablas-

-Creo que es mejor que lo veas por ti mismo- dé repente esta estiro la mano en dirección del recién nombrado.

Este pareció dudar un poco en tomar la mano de su compañera psíquica, pero por la cara que Aiura poseía el joven supo que esta había quedado presa del miedo, sin dudar mas este retiro su guante para después tomar la mano de su acompañante. Enseguida este levanto su vista en dirección de Toritsuka, solo para ver como  un aura obscura que envolvía al joven médium. Ahora entendía la preocupación de la vidente, esta aura aun estando cerca de el se podía percibir por su fuerza, debían sacar de ahí a Toritsuka de manera inmediata.

-Por lo que veo eres la nueva y muy hermosa no entiendo como Saiki y Aiura le tienen miedo a esta lindura-el se empezó acercar mas a la joven-sabes soy un médium y puedo ver tu espíritu guardián, no tienes curiosidad por saber como es-

-Que cree que esta haciendo lo van a matar- la vidente empezaba a impacientarse debido a lo suicida que resulto ser el médium.

Dé repente la pelinegra se levanto y alzo la vista mostrando una cara fría y unos ojos penetrantes, podía sentir un frio subir por mi columna mientras veía la escena.

-Le pido de forma cortes alejarse de mi, puesto que en este momento su presencia perturba mi paz y cordura, también eh de infórmale que sus oscuros deseos son percibidos como el agua por lo que le recomiendo alejarse de todo ser femenino de ser posible- su voz salió de una forma monótona y tajante.

Sin mas se fue dejando un silencio sepulcral en el aire y aun Toritsuka el cual  callo de rodillas con una expresión que daba a entender que ya no se encontraba en este mundo, al parecer fue tal el impacto que su alma salió de su cuerpo.

-TORITSUKA!!!!- la peli-verde salió a socorrer a su compañero- Saiki crees que haya muerto.

-No, al parecer solo vio algo que lo asusto demasiado-

Una mano se poso en la mano del peli-rosa permitiéndole ver lo ultimo que vio Toritsuka, al parecer el espíritu guardián de la joven se parecía a un ángel, pero mientras mas amenazada se sentía la chica este ángel se iba transformando, dejando caer sus alas blancas por unas negras con unos cuernos que se asoman en su cabeza....lo ultimo que se escucho fue la voz de Aiura antes de de que el cuerpo del psíquico se desplomara.

-SAIKI!!!!



HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora