Este capitulo es antes de la visita de Kusuo en la casa de Suzuki.
________________________________________________________
Antes de ir con Suzuki el joven psíquico decidió ir con su hermano mayor, lo cual no era algo que le fascinaba al psíquico, pero no podía evitar sentir la curiosidad que tenía por saber porque en el pasado Kusuke le había pedido a una versión del futuro de el sin dar más explicaciones, por desgracia para el psíquico su hermano estaba más ocupado pensando en que debían borrarle la memoria a su hermanito de manera rápida, sin que le diera la oportunidad de saber de qué consistía la reunión de la salía ese día.
Por lo que antes de ir a ver a Suzuki este se tele transporto a Inglaterra para encontrarse a su hermano en su escuela, donde al parecer lo estaba esperando, puesto que en las pantallas de las computadoras se encontraban imágenes de una bebe sostenida por lo que eran científicos, imágenes de la niña con bata blancas y otras imágenes de la que parecía ser Suzuki con un traje extraño que le tapaba todo su cuerpo menos su rostro.
-Eh, pero si por fin has llegado- el mayor de los hermanos Saiki giro junto con su asiento, mostrándose con una bata y una mirada seria.
-Ya me dirás porque me hiciste borrarme la memoria para olvidar a la niña de bata blanca- el psíquico se encontraba impaciente por las respuestas que le podría dar su hermano.
-Si te encuentras aquí porque viajaste en el tiempo y descubriste lo que paso después del accidente con el niño que se orinaba mucho toma asiento- y como siempre Kusuke tenía un rostro feliz por haber adivinado lo que su hermano quería.
-Podrías no ser tan molesto solo por hoy- el psíquico no tenía ánimos para lidiar con la actitud habitual de su hermano.
-Eh?, de tan mal humor estas - mientras tanto Kusuke no perdía el tiempo para molestar a su hermano.
-Solo dime lo que sabes- el peli-rosa ya se encontraba molesto, el único motivo por el que seguía era por lo que su hermano tenía que decirle.
-Bueno entonces toma asiento que esta será una larga historia- el mayor de los hermanos Saiki prosiguió en quitar el aparato que evitaba que su hermano leyera su nombre, junto con sus lentes para poder empezar el relato- todo esto que te contare es por tu bien Kusuo, no sabes cómo te eh cuidado para evitar que ellos te encontraran- tal vez era raro escuchar todo esto de la boca de Kusuke, pero no podía estar hablando más enserio.
-De quienes- el menor de los hermanos ya se encontraba ansioso por las palabras de su hermano.
-De la USSP o Unit specialized in supernatural phenomena, es una unidad que se especializa en investigar fenómenos sobrenaturales...como la energía que emanan tus poderes psíquicos- el rubio ya se encontraba ansioso por no saber cómo explicarle todo esto a su hermanito- pero hace 12 años esta unidad dejo de investigar estos fenómenos para matarlos.
-¿Pero porque?, además que tiene que ver todo esto con la niña que conocí ese día- el joven no entendía que tenía que ver todo eso con la joven peli-negra.
-Veras ese hombre que viste tomarle la mano de Omega02 se llama Benjamín Gonzales es un doctor especializado en diferentes ciencias relacionadas con la energía psíquica, este es el hombre a cargo de esta unidad- todo esto era dicho con una voz seria por el rubio.
-¿Cómo es que ella conoce a ese sujeto?- el psíquico se encontraba nervioso por todo lo dicho por su hermano.
-Hay hermanito es ciego que no lo ves o debo decírtelo con más claridad- una risa sarcástica surgio de los labios del mayor de los hermanos- esa niña con la estabas es la principal arma de la unidad USSP, es por eso que no quería que te relacionaras con ella...pero por lo que veo ya eres muy cercano a ella- el mayor se revolvía el cabello de manera brusca mostrando su frustración.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE
Fanfiction-Dime cómo te llamas-le pregunto el niño de cabellos rosas. -No lo sé...nunca me han dado un nombre- le respondió la niña vestida de harapos. El joven solo se dedicaba a ver a la joven, a simple vista la podría confundirla con una muñeca de porcelan...