Que sujeto mas problemático.

179 24 3
                                    


Se suponía que debía ser una tarde tranquila después de todo lo que había estado viviendo en los últimos días por culpa de la estudiante nueva, se suponía que él fue a la cafetería para poder aclarar lo que la peli-negra producía cuando esta lo miraba o le dedica esa sonrisa burlonas, pero no, porque al parecer el mundo lo aborrecía por alguna razón, tal vez había hecho algo malo en otra vida, ya que ahora se encontraba en la cima de un edificio cercano a la cafetería  para esperar a que Suzuki terminara su turno, lo cual debería ser después de que terminara lo que parecía ser...

-Uh...eso es gelatina de café casera, ahora que lo pienso nunca he visto como se prepara y al parecer...no lo hace tan mal-si tal vez el peli-rosa podría ser un bipolar a la hora de pensar o estar en situaciones que involucraran a la joven, pero este no lo podía evitar, menos cuando la joven tenia un talento en bruto en la cocina.

Ah simple vista la joven no tenía nada que la hiciera resaltar a simple vista, de hecho la joven era la que resaltaba menos de sus conocidos, claro era normal para todos menos para él, la joven era alguien que resaltaba en toda la multitud, para el que estaba acostumbrado a saber todo de todas las personas que lo rodeaban, el no saber qué es lo que la joven iba hacer o en que era lo que pensaba lo tenía estresado todos los días, incluso empezó a prestarle más atención a ella, ya que no podía ver sus pensamientos, trato de grabar sus expresiones para poder predecir por medio de estas su siguiente movimiento...pero esto provoco consecuencias y lo que él conocía como sentimientos innecesarios, puesto que este nunca había podido diferenciar entre una chica normal a una que le pareciese linda, puesto que Kusuo rápidamente podía ver la actitud de las jóvenes que lo seguían, resultando en que este se fastidiara o se molestara de sus tontos pensamientos, eso y el hecho de que a todas las veía como un maniquí del cuerpo humano hacia que el psíquico no se interesa o en el mínimo de los casos se sintiera atraído por alguna joven....por lo que el peli-rosa no estaba acostumbrado a poder ver a las chicas sin que estas cambiaran a una imagen de ellas...nada agradable, el hecho de que esta joven ni siquiera pudiera ser afectada por los rayos x del joven lo tenían en una  situación apretada, como en este momento en que la joven se encontraba mordiendo ligeramente su labio, cosa que cabe recalcar que al peli-rosa le parecía lindo, siendo su significado que la peli-negra estaba nerviosa o preocupada.

-Ne Ali ya termino nuestro turno- al parecer la voz de la joven mesera saco a los dos de sus pensamientos.

-Eh-

Al parecer no solo el psíquico se encontraba ansioso por poder aclarar las dudas con la joven, esta también se encontraba en problemas, después de todo se suponía que la joven solo debía estar en ese lugar por poco tiempo y no es no pudiera matar al peli-rosa, de hecho ha tenido diferentes oportunidades para hacerlo, como cuando este la seguía cuando iba a su casa, durante la escuela mientras Chisato venía a la azotea, no es que fuera tonta sabía que después de aquella presentación en el comedor el psíquico la investigaría, es más la joven lo hizo adrede para poder tener al de lentes cerca, pero ahora la joven se encariño de la vida que tenía en la actualidad, ir a trabajar con Chisato para después ir a su departamento donde su mascota la esperaba, si era una rutina que esta amaba y no quería cambiar, pero su tiempo se acababa y ella más que nadie lo sabía, debía matar a ese joven de manera rápida y regresar a donde pertenecía...a donde los demonios como ella debían estar.

-Estas bien Alis- la voz de su compañera sonaba preocupada y no es por presumir pero la joven Chisato había memorizado los gestos de su amiga, de hecho ella es la razón por la que Saiki aprendió a distinguir la mayoría de sus gestos, siendo así la peli-roja la que confirmaba el significado de las reacciones.

-Si tienes razón Chisato, será mejor que nos vayamos- esta solo sonrió hacia su amiga, tratando de tranquilizarla, aun que esta trataba de reconfortarse mas ella que a su amiga, la cual solo le sonrió devuelta para después ir las dos por su pertenencias e irse.

Mientras las dos jóvenes se retiraban a la sala para empleados el joven peli-rosa decidió que ya era momento de que este se acercara a la tienda, no podía posponer otra vez su encuentro, pero debía esperar a que Mera se alejara de los dos, lo cual resultaría difícil teniendo en cuenta que eso significaría tener que acompañarlas hasta la casa de esta para irse con la peli-negra a un lugar alejado para poder confrontarse.

-Yare yare, esto será más complicado de lo que esperaba, me pregunto si ya están viniendo- el psíquico decidió leer la mente de Mera para saber si sus dos compañeras ya se acercaban, lo cual al fin y al cabo no fue tan necesario ya que ambas chicas se encontraban delante de el, haciendo que los nervios del psíquico afectaran repentinamente su visión de rayos x.

-Oh, Saiki nos esperaste- siendo Mera la única que se sorprendió por el hecho de que el peli-rosa las haya esperado, puesto que la peli-negra ya esperaba algo similar a esto.

Cabe recalcar que el joven siempre que miraba a otras personas con su visión de rayos x, estas parecían como uno esos maniquíes que se usan para explicar el cuerpo humano, siendo la joven un caso diferente al resto puesto que  he de recordad que la joven peli-negra era inmune a todos los poderes del joven, claro ella era inmune y no se veía como un maniquí, pero al parecer estos solo aplicaba para el cuerpo genera de la joven...y no para su ropa, la cual se transparento hasta dejar ver el cuerpo de la joven sin ninguna restricción, provocando que el joven se bloqueara como una computadora averiada.

-Uff-

-Saiki!!!- al parecer la joven de lentes se asustó por el reciente desmayo de su compañero, mientras la peli-negra solo estaba confundida por esto, junto con el visible tono rojo rojo que se había apoderado de las mejillas del peli-rosa y...el hilo de sangre que salía de la nariz de este.

-Yare, yare pero que sujeto más problemático.



HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora