El chico del cabello rosa

604 49 2
                                    


Después del encuentro que la joven tuvo con Kuboyasu él cual fue tan amable de llevarla a la dirección , para que después  la maestra la llevará a su salón, donde sorpresa, se encontraba su siguiente objetivo, Saiki Kusuo un joven psíquico que ha estado creando un bucle temporal por  años, el cual según los cálculos de la joven debería reiniciar en algunos meses, la misión de la joven era simple, eliminar al peli-rosa de forma rápida y eliminar cualquier evidencia u obstáculo que interfiera con la misión. Después de su presentación la joven se fue a sentar  cerca de Kuboyasu, lo cual ella agradecía internamente por encontrarse nuevamente con aquel joven que la ayudo, esta solo le regalo una sonrisa y se enfoque en las clases, las materias eran relativamente fáciles por lo que estas no serian un obstáculo para ella, el tiempo avanzo rápidamente, mientras la joven participaba alegremente...tener tanta paz era algo que no desaprovecharía ahora que estaba ahí. Ya llegada la hora del almuerzo la joven se disponía en irse a comer en un lugar tranquilo, o al menos ese era su plan.

-Hola Suzuki-chan mi nombre es Teruhashi Kokomi es un placer conocerte- comento energéticamente la peli-azul.

-Oh...mucho gusto Teruhashi es un gusto- contesto de forma cordialmente para después sacar su libro favorito y su bento.

- Teruhashi fue hacia su lugar para tomar su bento y regresar conmigo-Suzuki-chan quieres que comamos juntas.

Y eso fue el momento preciso donde su paz fue perturbada, pero no la mal entiendan, ella enserio quería relacionarse con otras personas de su edad, era una de las cosas que mas anhelaba, pero este tipo de sentimientos no deberían crecer en su interior, pero ver la sonrisa de la joven la tomo desprevenida, se veía que esta se esforzaba por querer agradarle y pese a que tenia ordenes estrictas eso no significaba que debía ser maleducada.

-Si es lo que deseas- le conteste a la peli-azul de manera cordial con una ligera sonrisa.

-Claro, ven te llevare a la cafetería para presentarte con mis compañeros- me dijo la peli-azul para después tomar mi mano y llevarme a la cafetería.

Como ya se había mencionado la joven no quería llamar la atención lo cual al parecer era lo contrario que quería la peli-azul, en estos momentos ella hubiera preferido estar  con Kuboyasu que con Teruhashi ya que por lo que la joven había observado esta podría ser la chica mas popular de la academia ya que los jóvenes de la escuela no le quitaban la mirada de encima . Ya llegando a la cafetería  sus sospechas sobre Teruhashi se confirmaron, ella es una chica que se esfuerza para ser una chica perfecta,  como lo supo es fácil, después de un tiempo pudo percibir lo forzada que se sentía la joven al estar con ella...lo que menos deseaba era captar la atención y ahora que esta junto a un imán de atención pura  en el centro de un huracán de jóvenes que adoran a la peli-azul.

-Ah~que pena Suzuki-chan pero creo que hemos llamado de más la atención-me hablo Teruhashi mientras tomaba mi brazo.

En este momento se arrepentía de no haber dicho que quería ir con Kuboyasu, todo hubiera sido mas fácil ni no hubiera tenido misericordia...ahora se arrepentía de haber ido con la joven.

-Oye Kokomi-chan, Suzuki-chan vengan- la voz de una joven interrumpió la desgracia de la joven, por lo cual esta se volteo encontrándose con una chica de cabello naranja, una pelirroja, una chica de cabello verde, un joven que se veía muy tierno de cabellos celestes, un chico alto que tenía...bueno una barbilla...peculiar, a Kuboyasu y a Saiki.

-Oh Chiyo, Mera quieren comer con nosotras...chicos si quieren también pueden comer con nosotras- la peli-azul solo me jalo del brazo para llevarme con ellos-después de todo creo que le vendría bien a Suzuki conocerlos- contesto la joven de peli-azul señalando a su acompañante.

Mientras los recién llegados se disponían a presentarse, la joven peli-negra y el peli-rosa se encontraban en una guerra de miradas, los dos trataban de encontrar respuesta en el otro, una trataba de inspeccionar a su próxima presa, mientras el otro trataba de encontrar alguna habilidad que sirviera en la joven. Todo esto sucedía mientras los demás se presentaban, pero al no ver reacción de la joven decidieron interrumpir con una simple pregunta.

-De hecho ya conozco a Kuboyasu-kun- les conteste a las chicas mientras me acercaba a él y realizaba una reverencia- hola Kuboyasu-kun y gracias por lo de la mañana.

-Oh~...hola Suzuki- comento el ex­-delincuente con un ligero rubor en sus mejillas- por lo que veo ya tienes una nueva amiga Suzuki- me dijo volteando a ver a Teruhashi.

Ese comentario tomo desprevenida a la joven, nunca pensó en tener a alguien a quien llamar amigo, todo lo que conocía era a sus hermanos y ese maldito lugar donde vivía.

-Pues si estamos en esas tu- apunte al peli-morado- puedes decirme Alicia- le conteste con una ligera sonrisa-Sé que aquí no es común hablarse por su nombre...pero en mi lugar de origen nos llamamos por el primer nombre todo el tiempo...además tomando en cuenta tu ayuda por esta mañana te considero como mi primer amigo.

-Pues en ese caso...puedes llamarme Aren-  contesto para regalarme una pequeña sonrisa.

-Disculpa pero...no eres de aquí verdad...y perdón me puedes decir Chiyo y considérame tu tercera amiga-  contesto la joven de diadema rosa.

-Mucho gusto Suzuki yo soy Mera...pero puedes decirme Chisato-  contesto la joven pelirroja con lentes- uh~que es ese olor- dé repente le empezó a salir baba, solo pude soltar una risa pequeña.

-Mucho gusto Chiyo y Chisato...les tomare la palabra me pueden llamar Alicia y- la mirada de la joven era dulce, miraba a las jóvenes con dulzura o eso era así hasta que se fijo en como la joven de lentes miraba su bento - ten  espero que te guste.

-PERO!!!

-Tranquila no pasa nada- le contesto mientras le entregaba el bento, mientras esta habría el bento con ojos brillantes, la peli-negra se  dirigí hacia el psíquico el cual estaba distraído-Oye chico del cabello rosa- la joven sonrió socarronamente para llamar la atención del psíquico, al ver que tenia su atención alzo sus manos para quitarles sus lentes y luego usarlos.

-Oye Saiki estas bien- la voz de Aren logro sacar a el peli-rosa de sus pensamientos.

-Si compañero porque te cubres los ojos- comento el más alto de todos los presentes.

-Si, Saiki porque te cubres los ojos- la voz de la joven se presento con un tono burlón, mientras jugaba con los lentes del psíquico.



HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora