-Saiki es tu fin!!!- una joven morena y de cabellos verdes se presentó de manera abrumadora, se podía apreciar como sudaba frió y sus pensamientos estaba revueltos.
-No puede ser, porque causas problemas tan temprano- le contesto para después caminar rumbo a la azotea para que le siguiera.
Durante el recorrido para llegar a la azotea el joven peli-rosa se había percatado de unos pequeños detalles, el primero es que los maestro habían sido informados de la presencia de un nuevo alumno, lo cual no seria raro si pudiera notar la presencia de este, la segunda era el hecho de que el ex pandillero se encontraba emocionado por estar acompañado de según la descripción de este, un hermoso ángel de cabellos obscuro y ojos que podían hacerle competencia a los granos de café, a la cual tampoco podía ubicar y por ultimo era el hecho de que aparecer lo que sea que había visto el en su sueño, también había afectado a la de piel morena.
-Ahora dime todo lo que sabes- el joven se encontraba ansioso por aquella nueva presencia y al parecer eso había afecto sus pensamientos
-Es que he tenido un sueño contigo!!!- grito de forma desesperada la joven.
-Estás bromeando verdad- le contesto el de antojos verdes mostrando una cara intimidante.
-Ahhh...es que no fue como mis otros sueños- mientras esta mencionaba esto, imágenes de sus anteriores sueños con Saiki se presentaron mostrando escenas demasiado comprometedoras para la mente del psíquico.
-Oye deja de pensar en eso y concéntrate que pronto debemos volver a las aulas- le interrumpio antes de llegar a cualquier situación erótica que se le pueda ocurrir.
- Cálmate...cálmate- contesto Aiura con los nervios presentes- veras lo que sucede es que en ese sueño te vi despertar, parecías extraño, empezabas a hacer cosas como golpear la pared y tratar de levitar pero no podías usar tus poderes después de hacer todo eso parecías realmente feliz...pero después una joven de cabellos negros...TE APUÑALO CON UNA KATANA- contesto la joven totalmente preocupada- y eso no es todo mira- la joven saco su teléfono para después tomarle un fotografía al joven y seguidamente mostrarla- tu tienes la marca de la muerte.
-Espera tú como...- este no pudo terminar debido a que la campana sonó para el inicio de las clases- después seguimos por el momento debemos regresar al salón- dicho esto procedí a dirigirme a este.
Mientras estos se dirigían al salón el joven peli-rosa era consiente de los pensamientos que la peli-verde tenia, esta se encontraba preocupada y asustad, y no la podían culpar, incluso el joven psíquico se encontraba ansioso por la revelación de su compañera, tampoco el podía digerir la noticia de que había alguien que podría matarle, después de todo, en su vida se había preocupado de morir, este se sentía como amo de la cadena alimenticia, pero ahora el psíquico podía sentir como el orden era modificado y depredador mas fuerte que el se avecinaba, por primera vez el joven se sentía como la presa y este era un lugar que para nada era de su agrado. Al llegar al salón estos se dirigieron a sus asientos a esperar la llegada de su maestra.
-Por favor siéntense todos- hablo una mujer de una edad promedio- creo que esto ya será normal para ustedes así que les pido que sean amables y respetuosos con su nueva compañera- enseguida todos los alumnos se voltearon en la dirección donde se encontraba la puerta- cariño ven no seas tímida, ven preséntate.
De la puerta se fue asomando una cabellera obscura, un color que ya no era común en la actualidad por las modificaciones del psíquico había hecho a su mundo, su cabellos estaban recogidos en un chongo, mientras que dos mechones sobresalían a sus costados, su complexión era pequeña y delgada, pero no tanto para gusto de algunos, esta poseía unas caderas mas anchas de lo habitual. Esta tomo un gis de abajo de la pizarra y empezó a escribir en esta, su caligrafía era excelente, al terminar esta se volteo levantando la mirada y en ese momento Saiki entendió los pensamientos de Kuboyasu, sus ojos eran de un hermoso castaño, en ese momento una tenue sonrisa se forma en los labios de la joven, la mirada de esta estaba sobre los ojos del joven y no se despegaban, era como si esta lo escaneara.
-Mucho gusto mi nombre es Suzuki Alicia- pronuncio la joven mientras esta tenia su mirada clavada en los ojos del joven- inicia el juego S-A-I-K-I
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE
Fanfiction-Dime cómo te llamas-le pregunto el niño de cabellos rosas. -No lo sé...nunca me han dado un nombre- le respondió la niña vestida de harapos. El joven solo se dedicaba a ver a la joven, a simple vista la podría confundirla con una muñeca de porcelan...