Antes de empezar a leer le diré como estaré escribiendo para que puedan saber como leerlo.
cuando las personas estén teniendo algún pensamiento importante durante las narraciones de Saiki estas se verán con letras negras y eso va también cuando Saiki se comunique con los demás personajes telapiticamente se vera en negritas.
Sin mas espero disfruten el capitulo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podía apreciar como el cielo se iba nublando poco a poco, inclusive podías sentir como el frio empezaba a presentarse haciendo más difícil la tarea de permanecer calientes, por desgracia el clima no era una excusa para que los alumnos de la academia P.K faltaran a clases, la verdad creo que uno piensa que el primer día de escuela es el peor, bueno pues ahora imaginen como me siento "yo" que no solo he de estar en mi primer día de clases sino que está por empezar una tormenta y estamos a mitad del ciclo escolar, oh bueno lo que él nos hace creer a todos, después de todo hemos estado atrapados en un bucle temporal por casi 4 años, como lo se eso no importa, lo único importante en esta situación es saber que el culpable de todo esto es nada más y nada menos que Saiki Kusou un joven psíquico que hasta ahora es el meta-humano más fuerte que se ha registrado, pero solo por eso él debe creer que esta exentó de cualquier humanidad, después de todo porque detener la vida humana en bucle donde repites los mismos días una y otra vez....pero nunca avanzas, nunca envejeces y sobre todo nunca escapas.
-Ah disculpe- un joven peli morado con de lentes al parecer había chocado conmigo- no me fijaba por donde iba, perdona- menciono con un ligero sonrojo mientras extendía su mano.
Me fije en el sin perder ningún detalle, al parecer era peleador puesto que su manos se sentía rasposas y callosas, me recuerdan a las de mi hermano, me di cuenta que aun teníamos las manos juntas y su sonrojo no se calmaba me daba ternura y gracias a eso se me escapo una ligera risa, procedí a analizarlo, el tenia una camisa blanca junto con un saco y pantalones verdes.
-Estudias en la academia P.K- él tenía el rostro sorprendido, entonces bajo su mirada percatándose en el diseño de mi uniformé.
-Oh perdona con todo esto no me he dado cuenta...eres nueva- soltó mi mano seguida mente mientras trataba de disimular su sonrojo- eres nueva no- solo tuve que asentir ligeramente para que este soltara una leve risa- bueno pues mucho gusto mi nombres es Kubuyasu Aren y es un placer conocerte- menciono mientras me extendía su mano en forma de saludo.
-El gusto es mío Kuboyasu soy Suzuki Alicia- le conteste mientras una tenue sonrisa se hacía presente en mis labios y sostenía fuertemente mi libro favorito.
Mientras tanto el joven psíquico se encontraba sentado en su respectivo lugar dentro del salón, mientras escuchaba a Kaido y Nendo conversar sobre un programa que se había transmitido ayer en la noche, este no prestando mucha atención al tema de conversación de sus compañeros, de hecho se encontraba fastidiado o eso era hasta que apareció Hairo el presidente de la clase rebozando una enorme energía.
-Compañeros le traigo una noticia estupenda!!!- comento el pelirrojo con esa energía que le caracterizaba.
-Oh, que ha pasado Hairo- comento Teruhashi la cual acababa de llegar y había provocado el suspiro en la mayoría de los alumnos presentes, menos claramente del joven peli-rosa lo cual causo la molestia de la "deslumbrante" Teruhashi- Como siempre he alegrado sus días con mi presencia, después de todo deben estar contentos de poder admiran a la chica más perfecta del instituto- pensaba mientras que se acomodaba el cabello, pero este sentimiento de orgullo fue remplazado rápidamente con solo posar sus ojos en el joven de lentes verdes- ah~ pero Saiki no ha dicho o reaccionado...no imparta después de todo seguramente está pensando "que alegría es ver a Teruhashi el día de hoy"
- Bue...nos días Teruhashi- pero la voz nerviosa del de cabello azul fue opacada por un el grito de cierta vidente de cabellos verdes.
Mientras la mayoría del salón se encontraba hipnotizados por la llegada de la joven de cabellos azules, entro lugar de la academia P.K se encontraba una joven de piel morena corriendo como alma que lleva el diablo, el motivo era desconocido, lo único claro era que esta traía con sigo un mensaje de muerte para el peli-rosa. Ah pocos pasos del salón el psíquico pudo escuchar los gritos que su mente transmitía.
-SAIKI ES TU FIN!!!
-Yare, yare ya uno no pude tener un día tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE
Fanfiction-Dime cómo te llamas-le pregunto el niño de cabellos rosas. -No lo sé...nunca me han dado un nombre- le respondió la niña vestida de harapos. El joven solo se dedicaba a ver a la joven, a simple vista la podría confundirla con una muñeca de porcelan...