Otra problemática

661 48 2
                                    


-Querida pasa a tomar asiento...ah junto a Kuboyasu Aren-menciona la joven maestra señalando al ex-pandillero, la pelinegra solo asintió tímidamente para después dirigirse hacia Kuboyasu.

Durante todo las clases el joven psíquico se encargo de observar a la joven de cabello negro, incluso entro en la mente de los compañeros cercanos a ella, pero nada, solo pensamientos positivos acerca de su aspecto, tal vez este solo estaba siendo paranoico, tal vez la predicción fue incorrecta o ella no era su asesina...o eso hubiera pensado el joven peli-rosa si no hubiera pasado mas de 3 horas tratando de entrar en la mente de su compañera, nada absolutamente nada, de hecho había sido tal su desesperación por no poder entrar en su mente que estuvo apunto de quitarse uno de sus inhibidores... pero desistió en hacerlo por la simple razón que estaría aceptando que la joven lo estaba ganando. Así fue como transcurrieron las clases para el joven psíquico hasta que en la hora del almuerzo, la joven peli-azul se acerco a el motivo de frustración del psíquico.

-Hola Suzuki-chan mi nombre es Teruhashi Kokomi es un placer conocerte- comento energéticamente la peli-azul- seguramente debe estar complacida que la primera persona en fijarse en ella sea yo, pero descuida pequeña nunca dejaría que no recibas la bienvenida de la chica más perfecta del instituto.

-Oh...mucho gusto Teruhashi es un gusto- contesto cordialmente la pelinegra para después sacar un libro y su bento.

-Me estará ignorando...no, no puede ser seguramente está pensado que amable es la chica hermosa, pero tengo miedo de decir algo que lo arruine- Teruhashi fue hacia su lugar para tomar su bento y regresar con la pelinegra- oye Suzuki-chan quieres que comamos juntas.

-Si es lo que deseas- contesto a la peli-azul de manera cordial con una ligera sonrisa.

-Claro, ven te llevare a la cafetería para presentarte con mis compañeros- le dijo la peli-azul para después tomar su mano y llevarla a la cafetería.

El no la iba a seguir, es mas estaba seguro que el objetivo de ella era el y no otras personas, pero ignorarla seria tan negligente como dejar a cargo a Nendo de un cajero, había una gran diferencia en pasar de alto a Nendo el cual de la misma forma era imposible leer sus pensamientos, debito a que era un idiota y una joven que a criterio de Saiki no era nada idiota, debido a que esta resolvió los problemas de algebra de forma rápida sin siquiera pestañar. Lo mejor que el podía hacer por el momento era seguirla, aun si esto significara llamar la atención.

-Y si vamos a presentarnos-

-Oh enserio Saiki- contesto sorprendido el peli-celeste.

Y no se les podía culpar, pero esta era una situación donde el psíquico decidió tomar medidas desesperadas, puesto que no iba dejar a la joven sin supervisión, aun si esto significar salir de su zona de confort y ser obligado a convivir con Terhashi

-Bueno creo que es buena idea después de todo el primer día siempre es el más duro cuando eres nuevo- al parecer el peli-azul atrapo rápido el anzuelo.

-Si tienen razón porque no nos presentamos a la nueva- contesto Aiura mientras tomaba del brazo a Mera y a Chiyo- no te preocupes Saiki no dejare que te pase nada.

-Yare, yare, creo que después de todo me vendría bien llevarla-

Y es para mala suerte de la joven la  joven la cual no quería llamar la atención no deseada, había aceptado a ir con la peli-azul para no ser descortés. A las cuales no tardaron por encontrarlas después de todo si Teruhashi llama la atención ahora imagine la reacción de las personas al verla con una chica como ella, su piel era blanca, pero se podía ver que no era de aquí, bueno no por completo su rostro  tiene rastros asiáticos y por lo que veo latinoamericanos, si era toda una belleza extranjera y es que debías estar ciego para no ver que esta era linda.

-Oye Kokomi-chan, Suzuki-chan vengan- la voz de Chiyo logro captar la atención de Teruhashi y Suzuki.

Las dos voltearon enseguida y no dudaron en venir.

-Oh Chiyo, quieren comer con nosotras...chicos si quieren también pueden comer con nosotras- si es una oportunidad perfecta para poder mostrarle a Saiki lo bien que cocino, seguramente estará pensando que bien se ve la comida de Teruhashi como quisiera comerla- después de todo creo que le vendría bien a Suzuki conocerlos- contesto la joven de peli-azul señalando a su acompañante.

-De hecho ya conozco a Kuboyasu-kun- comento la pelinegra acercándose al mencionado- hola Kuboyasu-kun y gracias por lo de la mañana- comento la joven ya cerca del peli-morado.

-Oh~...hola Suzuki- comento el ex­-delincuente con un ligero rubor en sus mejillas.

Y como se había mencionado antes, debías estar ciego para no ver lo linda que era Suzuki, y por supuesto que Kuboyasu no era ciego, dejando esto de lado Saiki se sintió un idiota por no haber leído los pensamientos del peli-morado.

-Yare, yare, es enserio, de todas las chichas posibles- el solo pensar que ex-delincuente tenia cierta atracción con ella no irritaba, pero no sabría decirle la razón de esto, tal vez era debido a que este estaba encariñando con estos idiotas auto proclamados como sus amigos.

-Oye chico del cabello rosa- la voz de la peli-negra logro hacer que volteara hacia ella, encontrándose con unas manos que le arrebataron sus lentes.


HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora