¿Por qué?
¿Por qué estos labios son tan tibios?
¿Por qué se sienten tan bien?
¿Por qué me duele que no sea así?
Duele que el patriarca Itiá no sea de esta forma.
Mi corazón sangra por este beso.
No lo puedo comprender...
Esas dudas son las que atormentan al pelirrojo ariano, apenas unos segundos pasaron, pero bastan para sentirse tan mal consigo mismo.
Deseando por un minuto que Sage fuera de quien se hubiera enamorado, pero no puede hacerlo, no traicionara lo que siente por Itiá, aunque este siempre lo trate como basura.
Ni un beso puede compartir con él.
Cerró sus ojos con un gran desespero, dejando escapar sus lágrimas de esas gemas verdes que perdieron su brillo ya hace algún tiempo.
Aparto con suma brusquedad al cangrejo, sin siquiera mirarlo.
-¡¡¡ALÉJATE DE MÍ!!! ¡¡¡NO LO VUELVAS HACER!!!- Siendo el grito que proyecto rápidamente, ante la confusión que va creciendo en su corazón.
-Gateguard...- Con las mejillas rojas, soltando un suspiro cansado, sin dejar de dedicar una mirada triste al Aries –No te puede prometer que me aleje de ti-
-¡¡¡TIENES QUE HACERLO!!! ¡¡¡YO NO QUIERO NADA DE ESTO!!!- Ahora el ceño del primer guardián es de enojo completo, pero no quita el hecho que sus mejillas están del tono de su cabello y las lágrimas siguen desbordándose.
-Dame una oportunidad- Esta tentando mucho su suerte, acercándose ante un carnero que están acorralando, en cualquier momento puede mostrar los cuernos y de lo que es capaz –Aunque lo ames, esos maltratos no son justos, tu mereces a alguien que de verdad te respete y...-
Los intentos del Lemuriano son completamente en vano, alguien que está cegado por un amor bastante salvaje y cruel, no escuchara razones.
Solo pudo sentir un fuerte golpe en su estómago, suficiente para sacarle el aire, y hacerlo caer de rodillas ante el dolor.
Usualmente esto no sería suficiente para dañarlo, pero es un compañero de armas quién lo hace con todas las fuerzas disponibles, además es casi incapaz de provocarle lo mismo.
-Jamás te daría una oportunidad, ¡¡¡ENTIÉNDELO!!!- Su delicado rostro se ve inundado por el coraje y el malestar de haber hozado "Engañar" al patriarca -¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!! ¡¡¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR, SALVO PARA LAS MISIONES!!!
-Pero... Ga...Te...- Hablando entre cortado, sosteniendo su estómago, para recuperarse pronto.
-¡¡¡MI CORAZÓN LE PERTENECE AL PATRIARCA!!! ¡¡¡ESO NI TÚ, NI NADIE, NI LA MISMA ATENA ME HARÁN CAMBIAR DE OPINION!!!-
Aun mirando atento al cangrejo, no logra comprender por qué está llorando tanto, porque le duele el declarar aquello, si es lo que su corazón de verdad siente.
No se quedaría para averiguar lo que su corazón atormenta, no seguiría discutiendo, dejando allí a su "Compañero" de misión, decidió proseguir su paso.
Solo desea olvidar esta maldita misión, donde fue tan torpe para confesar sus sentimientos por el patriarca, y enterarse que uno de los dorados está enamorado de él.
Jamás quería verse envuelto en una situación así.
Solo desea olvidar esto, pensar que esto nunca ocurrió y hacer como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Obedeceme
FanfictionEl patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se su...