Capitulo 19 (Inicia El Plan)

70 23 0
                                    

Hola mis terrones de azúcar, ya tenemos los dos fic's seleccionados.

Mi Y Sol con cuatro votos y Amor Entre Pasillos Con tres votos.

Si el fic que elegiste ayer no gano, tienes una ultima oportunidad por esta temporada, para intentar suerte.

Espero que les guste, tendrán las actualizaciones muy pronto.

Ahora vamonos a la tercera y ultima ronda de votos, por la conmemoriacion de 400 terrones y hasta allí os quedamos, pues no hemos llegado a los 450 terrones aun.

Pero eso significa que muy pronto lo vamos a lograr.

Ademas, al llegar a los 500, tendrán lo siguiente.

Cinco fic's con dos capítulos actualizados, y ademas... Una pequeña sorpresa, que no diré.

Ahora si a los votos de este día, recuerden terrones de azúcar, tienen derecho a dos votos y que los usen para votar por dos fic's de su agrado, aquí las opciones:

Cartas Anónimas (AioiaXMarin)

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone)

Pecado De Amor (HyogaXCamus)

Complicados Sentimientos (MiloXCamus)

Pétalos Marchitos (DeuterosXApros)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese beso, pareciera durar mucho más que solo unos segundos.

El deseo de que fuera así, viniendo principalmente del Cangrejo dorado, y hubiera continuado, si no fuera por el brusco empujo de parte del Ariano.

-¡¡¡BASTA!!!- En ese momento hace uso de toda su fuerza, es capaz de derribar al cuarto guardián de esta generación, sus manos delante, desviando la mirada, odia sentirse tan expuesto, las mejillas sonrojada, la respiración que se pierde por un contacto muy pasional que no esperaba, el latir de su corazón descontrolado, no lo quiere sentir así por alguien que no sea Itiá.

-Lo siento... Pero ya no me puedo controlar...- Deja escapar sus palabras, levantándose despacio del suelo de aquel bosque, demostrando unas mejillas rojas, sus ojos fijos en el pelirrojo.

No esperaba admirar de nuevo esa adorable belleza que conoció en esa noche de embriaguez, cuando su corazón sintió la primera punzada de dolor y conocer los sentimientos de ese borrego malhumorado.

-¡¡¡PARA DE DECIR ESTUPIDECES!!!- Esta realmente furioso, nadie le roba un beso y se sale con la suya, aunque este hombre ya lo ha hecho tres veces.

Gateguard se odia a si mismo por sentirse tan inseguro, que su corazón lata de esta forma repentinamente, por un beso que no pidió, ni deseo, pero ahora ya no esta tan seguro.

-Gateguard...- Lo llama con un tono suave y dulce, acercándose peligrosamente, no le importa cuántas protestas existan, no quiere perderlo en ningún momento, ya no lo dejara ir –Por favor... Dame solo una oportunidad de hacerte eternamente feliz-

-¡¡¡JAMÁS LO LOGRARAS!!! ¡¡¡MI FELICIDAD ESTA CON EL PATRIARCA!!!- Se intenta apartar del Lemuriano, interponiendo su propio cosmos entre ambos.

Teme tanto perderla cabeza con otro beso, no sabe que más hacer, la culpa lo vuelve a consumir, no pidió esto, pero ahora, una parte de su ser se siente ansioso por volver a probar los labios de Sage.

-¡¡¡DÉJAME INTENTARLO!!!- No le interesa salir herido, hacer lo que sea, incluso sentir el golpe feroz del carnero dorado.

Las lágrimas salen de esos tristes ojos, que ruegan por una oportunidad de demostrar su amor, sus sinceros sentimientos que desea trasmitirle al pelirrojo.

ObedecemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora