Capitulo 22 (Un Beso De Verdad)

165 23 7
                                    

Hola mis terrones de azúcar, si estoy aquí es por varias razones, jajajaj ya saben, pero... No es por algo lemon, si no por que... Hoy la familia terrón de azúcar esta de celebración, pues hoy cumpleaños un terrón de azúcar y por ende, debemos felicitarla.

Obvio tendrá un regalo en unos momentos, así que esperenlo con ansias y ahora... A felicitar al terrón de azúcar dianatellez689, espero que te la pases bonito y disfruten la lectura ahora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

La colisión se ve inmensa, advirtiendo a quienes estuvieran en el santuario y viera ese choque de cosmos.

Sage cubrió su vista, el impacto fue tal, que produjo un destello casi cegador, pero algo dentro le decía que no era la primera vez que sentía esto.

Y no, no era el cosmos del pelirrojo que al final había decidido atacarlo.

Si no, uno muy diferente...

Que en cuanto pudo alzar la vista, sus ojos oliva se fijan al frente, y puedo ver de quien realmente se trata...

-Esto es...- Sus palabras salen de golpe, impresionado por el avistamiento.

-La armadura de Libra...- No cabiendo en su impresión, Aries mira fijamente aquello que se posiciona delante de él, protegiéndolo de cualquier ataque del contrincante –No, esto es... Imposible... Itiá...- Sus ojos de llenan de lágrimas, sin comprender esta parte del plan, esto no debería estar ocurriendo... Pero...

¿Qué es lo que en verdad estaba planeando su amado Libra?

-Se supone que el patriarca está muerto, ¿Por qué la armadura de Lira apareció protegiéndote?- Sus ojos incrédulos, no recordando que en algunas ocasiones esas ropas doradas, tienden a conservar los recuerdos de aquellos que alguna vez las portaron.

-No, no debería protegerme, yo... Tuve que acabar con él...- No podía más con el dolor, sus piernas flaquean, derrumbándose hasta tocar el suelo -¡¡¡NO DEBERÍAS PROTEGERME!!! ¡¡¡DEJA QUE ME REÚNA CONTIGO!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!-

-Gateguard...- Le duele, desbastador dolor en su corazón, ver sufrir a quien ama.

No lo puede juzgar por ese pecado de haber acabado con una persona, realmente debería ser incorrecto que Sage si quiera lo piense, pero siente que fue lo mejor para Aries que el patriarca muriera de esa forma.

Pero... No con esa carga emocional que le ha dejado al pelirrojo, que siempre le fue fiel hasta en el último momento, cumpliendo sus deseos antes de los propios.

Desea aliviar ese dolor, darle la oportunidad de calmarse, de ayudarlo de cualquier manera para que no sufra.

Estuvo a punto de herirlo, pero no matarlo, no podía, aunque eso significará que pudiera seguir haciendo mal contra Atena, cáncer intentaría detenerlo de cualquier forma.

Fijando su vista hacia el caballero de cabellos rojos, con la marca en su rostro, derramando incontables lágrimas por el dolor de un amor perdido por su culpa.

Se quiere acercar, darle su apoyo y brindándole ese amor y calor que sabe que ha estado anhelando desde hace mucho tiempo.

Nunca lo rechazaría, estaría con él, hasta las últimas consecuencias.

A veces se preguntaba el mismo Lemuriano, ¿Hasta dónde su amor por Aries puede caer en la obsesión?

Se cuestiona si el tan solo dudar en acabar a un enemigo, es correcto...

ObedecemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora