Capitulo 24 (Obedeció Hasta El Final)

176 24 21
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a presentar el ultimo capitulo de este fic.

La verdad, fue un trabajo que me gusto muco hacer, fue algo difícil... Intentar remarcar que este tipo de relaciones por mas "Bonitas" nos la marquen, deben entender que es algo toxico, insano, llevar una relación de pareja así.

Sin respeto, solo disfrute carnal, digo...

Se que muchos llegan a tener parejas solo sexuales, y no esta mal, si están solteros, sin compromiso, pueden darle rienda suelta, pero... Eso si con prudencia y respeto de ambas partes.

Nada de que te obliguen y así.

Deben saber que todos valen mucho, para aceptar un tipo de relación de esta índole, siempre existirá alguien que de verdad te ame y respete, pero sobre todo quien mas debe hacer eso, eres tu mismo.

Si te amas, respetas, con eso todo estará bien, sabrás que mereces y que no.

Así que a leer el ultimo capitulo.

Quise hacerlo ver como, lo que llega a suceder al final de una relación así, si se lleva a las ultimas consecuencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los caballeros allí presentes de diferentes rangos se giraron ante su Diosa, pensando en hacer la reverencia digna para con la joven mujer delante, pero...

No era el momento...

Sin embargo una reverencia de esa magnitud, no es necesario ahora...

Más un caballero en particular sigue solo pensando en el pelirrojo que le ha robado y roto el corazón en más de una ocasión, pero su amor... No se puede eliminarse de golpe.

-Sabía que Itiá estaba sucumbiendo a malos ideales, pero... A este nivel- El caballero de Acuario de la generación de Libra, ya tenía un conocimiento previo, sin embargo... No pudo hacer nada antes.

No porque no deseara, si no que las circunstancias, se crearían que pudieran ser diferentes, hablo con él, creía que al menos sus palabras habían servido para que lo pensara detenidamente.

-Se puede hacer algo aun- La benevolencia de la Diosa se hace presente –Sin embargo, no sé si Itiá esté dispuesto a aceptarla ahora- Su mirada triste, dolida por esta circunstancia.

-Debemos intentarlo- Krest, llevando parte de esa voluntad, para ya, en este punto acabar con su amigo.

La posibilidad de esta circunstancia ya ha bajado tanto, salvar a Itiá y a Gateguard es sumamente imposible, por la contaminación de sus almas.

Además que sin dudarlo aceptaron la maldad que han dejado entrar al santuario.

Haciendo un pequeño daño a sus compañeros, el lavado de cerebro llevo a algunos a la muerte, y las puertas abiertas para las hada del inframundo y a espectros de este

-Mis fieles caballeros, por favor quédense aquí, nosotros...- Hablando desde el fondo de su corazón, intentando acercarse, entender que ella junto a un contemporáneo del patriarca o bueno Libra, serian quienes terminarían esto de una forma u otra.

Pero... Alguien comete una terrible falta de respeto, no para revelarse, si no por otro motivo.

-Diosa Atena- Sage llama, interponiéndose entre la joven mujer y que siga adelante –Por favor, deje que yo me encargue-

-¿Sage?- La reacción de ella es llamarlo, admirado la decisión en el rostro del joven Lemuriano.

-¿Cómo te atreves a interponerte entre el camino de nuestra Diosa y su deber?- Para Acuario esto claramente es una falta de respeto que no dejara pasar.

ObedecemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora