---Al día siguiente---
Y después de darse cuenta que en ese lugar, no existe ningún tipo de cosmos maligno, si no que esto solo fue una pérdida de tiempo, como una misión falsa.
O por alguna otra razón terminaron en esta misión.
Sin duda buscaran las respuestas a su regreso, que se volvió muy callado, contrario a cuando comenzaron la misión.
Cada uno sumido en sus pensamientos.
Gateguard, cuestionando aun el por qué ese caballero de Cáncer le pregunto sobre ¿Quién le gusta?
Solo cree que es un entrometido, sin embargo el silencio por primera vez no le agrada y más con la expresión que lleva este.
Siente que sabe algo que él ignora, no lo puede soportar.
Torturándose mentalmente, si fue capaz de decir algo tonto durante su estado de ebriedad, o insinuando alguna cosa, no se lo podría perdonar jamás.
Sus orbes verdes se quedaban de repente mirando al peliplateada, que va tan serio que hasta esta asustando a este ariano.
Quería saber que oculta detrás de esa mirada que se ha tornado triste.
Creyendo que le pasara algo en el momento que lo ayudo a regresar, pues de esa noche para acá cambio por completó Sage.
Para el Cangrejo en otro momento que se diera cuenta que esos ojos, con los que sueña a diario lo observen, habría sido lo mejor del mundo, teniendo valor de confesar lo que siente.
Pero ahora no se ha dado cuenta, hundido en pensamientos tan problemáticos, cada vez más.
Su mente un revoltijo de preguntas
¿Le gusta de verdad?
¿El patriarca está jugando con él?
¿Acaso Gateguard es el que está haciendo algo malo?
¿Cómo sucedió?
¿Han tenido sexo desde cuándo?
Palabras de dolor para su corazón y un volcán de odio por quien ha lastimado esa piel que logro apreciar, el causante del llanto en esos bellos ojos.
Todo esto no puede ser cierto, sigue sin creerlo.
Como desea confrontar en este momento al borrego dorado, pero no sabe ni como iniciar la conversación.
Suspirado, girándose para verlo con detalle, chocando con la otra mirada que buscaba de alguna forma su atención o que estuviera de nuevo en este plano.
Obviamente las mejillas de Sage se tornaron rojas, por la singular cercanía en esta ocasión, enterneciéndole el corazón esa preocupación en el rostro contrario.
Para el pelirrojo esto solo fue algo casual, una simple vista por mera curiosidad de su silencio, aunque sin darse cuenta también sus mejillas se pusieron rojizas, por esa cálida sonrisa que está despertando algo extraño en su corazón.
-¿Pasa algo Sage?- Decidió tomar la iniciativa por primera vez y sacarle cualquier información que pudiera.
-Nada en absoluto Gateguard- Le sonrió débilmente, volviendo a proyectar un poco de su timidez.
Suspiro algo enojado, caminando delante del Lemuriano, deteniendo su andar con las manos en sus caderas –Algo te está pasando Cáncer y quiero que me digas ya mismo, si tiene algo que ver conmigo- Hablo firme, frunciendo el ceño.
Obviamente tuvo que detenerse, la diferencia de estaturas no es mucha, pero no deja eso de lado que Gateguard sea unos centímetros más bajo.
Incluso enojado luce muy lindo, adorable y bastante tierno.
ESTÁS LEYENDO
Obedeceme
FanficEl patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se su...