Unas cuantas cervezas, algo de comedia y cachondeo, palabras de conexión, más conocimiento el uno del otro. Él que se enamora de esos labios carnosos, esa esplendida sonrisa, ella que navega en el mar de sus ojos. Ashton y __________ que se divierten liándolos… ella a su mejor amiga, él, a su mejor amigo.
- Me temo que ________ tiene razón. – dijo Summer ya con algo de alcohol subido, las mejillas teñidas de un rosado que la hacían más hermosa. Morena de ojos grises…¿existe algo más perfecto? Pensó Luke– Necesitas ayuda con tu hijo.
- ¿Enserio? – se ofendió Luke, en broma. – Entonces, ¿Por qué no me ayudas tu?
Summer lo miró con los ojos entrecerrados.
- Tienes razón. – ambos rieron. – no, no, enserio.
- ¿Qué sabrás tú de ser madre? – dijo Luke dando otro trago a su cerveza.
- Oye, perdona. – Summer se levantó. – Estuve dos años con un tío divorciado que tenía tres niñas. ¡Tres! Una recién nacida, otra de cinco años y otra de quince.
¿Sabes lo que es eso? ¡Una tortura! Creo que sabría ayudarte con tu angelito de cuatro años. – sonrió. – se parece muchísimo a ti. – se apresuró a corregir. – de cara, eh. De carácter creo que no es tan…- ¿Tan? – dijo Luke ladeando la cabeza, como símbolo cariñoso. Summer se rindió ante el encanto alemán.
- Tan, tan… - bufó. – me sacas de quicio, no me mires así.
- ¿Cómo?
__________ y Ashton yacían callados en el otro sofá. Mirando la escena.
- ¿Cómo, así? – Luke tiró de su brazo, haciendo que se bajase. Quedaron a centímetros el uno del otro. Él se embobó, mirando los destellos dorados que tenían aquel iris precioso, parecido al cielo de una tormenta. – Si tuviéramos un hijo, sería precioso.
Summer rompió en risas. Entre el alcohol y lo que le acababa de decir Luke, le cogió un ataque de gracia.
- En serio. – dijo Luke sin aguantarse la risa, él tampoco. El sonido de las carcajadas de Summer era contagioso. – Nena, no rías.
- Es que… - rió y rió. – dios, eres tonto, Luke. – rió más, más… intentando saciar. – te quiero. – dijo ahora seria. Volvió a sonreír.
Lukenegó con la cabeza. Miró a Ashton y a ___________ que se sonreían.
- Mejor me la llevo para a casa. Está como una cuba.
- A ver que hacemos… - dijo ____________ mirándolo mal.
- No te preocupes. Me encanta el sexo con chicas. Más si son como Summer. – dijo mirándola, ahora ella se había sentado en el sofá, y volvía a reir. – pero no abuso de borrachas. Si le tengo que hacer algo, se lo haré pasado mañana, cuando se le haya pasado la tontería y pueda recordar todo lo que le espera… - sonrió pícaramente y cogió a Summer por la cintura.
- ¡Sueltame! – rió ella. – Luke, eres hombre muerto. – Salieron de la casa
Irwin, junto con David. Como dos enamorados, a pesar de que se acababan de conocer.