- De acuerdo, guapo. – dijo ________ para chinchar a Ashtony le dio un beso a la mejilla, a Kellen.
Ashton le dio una palmadita a la espalda. Seguido miró a ___________.
- ¿Qué fue eso? – dijo Ashton.
- ¿El qué? – dijo ella haciéndose la tonta.
- ¿Esa confianza? - ___________ lo miraba coqueta. Ashton lo dejó pasar, siempre lo hacía. – Anda ven, yo también quiero un beso. – tiró de su brazo, y apoyándose en el escritorio de Kellen, que ya se había ido, Dios sabe dónde,
__________ lo besó. Ahora llamando la atención a mucha más gente. Miradas alegres, miradas orgullosas, miradas celosas, tanto por él, como por ella.- ¡Ei! – alguien les llamó la atención.
- ¡Snade! ¡Tío! – dijo Ashton apartando un poco a ________ de la cintura.
- ¿Pero tú qué? – dijo el cincuentón, riendo y dándole la mano. – Que esto no es un pub eh.
- Bueno… - se disculpó Ashton. – ya conoces a ________. Al fin y al cabo…
- Te debemos a ti, la boda, todo. – sonrió ________.
- ¿Y eso? – dijo Snade alzando las espesas cejas blancas.
- Tu me encargaste a __________... – sonrió Ashton, mirándola enamorado. – Como misión.
- Oh, joder, Ashton, es cierto. Tú y tus misiones. – se rió. – Por cierto, intentaré ir a la boda, pero no te enfades si no puedo, sabes cómo voy de tiempo.
- Si no vienes te corto las pelotas. – masculló Ashton.
- ¡Ashton! – lo riñó ________.
- ¿Amor? – rió Ashton.
- ¿Amor? ¿Besitos en la faena? Ashton, te has vuelto todo un ñoño. __________, ¿qué le has hecho a mi hombre? – se rió Snade. – Bueno, lo dicho, intentaré ir. A ver mi esposa que dice, ella quiere conocer también a la famosa __________.
- ¿Famosa? – dijo ella.
- Si, Ashton habla mucho de ti. ________ aquello, ________ lo otro. Tu, la boda y la relación entre vosotros dos, es el tema diario. – rió el jefe de agencia.
- Pues vaya, la que ha liado tu hombre.- Dijo __________ mirando mal a Ashton, con lo que le gustaba a ella la discreción.
- No te preocupes, mujer, es normal. Cuando Marie se casó, también era tema diario. Cuando Jack también tuvo boda, era tema diario. Ahora le toca a Ashton.
Miró su reloj, repentinamente.
- Chicos, me tengo que ir, tengo reunión. Nos vemos luego. – le dio un golpecito al hombro a Ashton y desapareció entre la multitud de la agencia.