Y más deseo, y más y más y más, y algo explosivo, algo que quedará en memoria… de los dos. Y sigue la luna de miel, y los dos juntos, se divierten, y viajan hasta el norte del país, Salta y Jujuy, lagos de ensueño, montañas altas, glaciares, el Rio Negro, o el Rojo, cultura, selvas, naturaleza, la belleza de Argentina, y ahora la ciudad de Córdoba, ¿o mejor la de Buenos Aires?, no, la de Mendoza... Y lo que hacemos hoy, y ¿recuerdas ayer? Y los planes para mañana, y van los dos, de un lado para otro, con transporte, andando ¿Qué más da? Es la luna de miel más bonita del mundo… Y Santa Cruz y sus bosques, La tierra del fuego, y hacer el amor teniendo en frente el panorama de Las Cataratas del Iguazú… y más, mucho más… el amor que se desborda, Ashton que la ama, y la quiere, siempre, allí con él, y que le saca una sonrisa, y que viéndola feliz, él está feliz. Y ________, que cae rendida en la cama, y él que le acaricia el pelo, y ella que se duerme, plácidamente…
______________________________
Hola chicas!
Pues como dice el titulo este es el capitulo final:( final definitivo, lo cual significa que no habra una 4ta temporada, lo siento T-T.
Quiero agradecerles a todas las que siguieron esta novela hasta el final, muchisimas gracias, en total de lecturas en todas las temporadas fue de mas o menos 73.7k Para algunas podria ser poco, pero para mi es mucho mas de lo que esperaba.
Vulevo a aclarar que esta novela no es mia, es una adaptacion, por eso a veces se me escapaba el nombre "James" ya que el protagonista de la otra historia era James Marlow xD
En serio chicas, MUCHISIMAS GRACIAS a cada una de ustedes, sin ustedes esta novela seria lo mismo que nada xD
Y bueno... eso ¡Adios!
PD: ¿Podrian pasar por esta novela? (Link en los comentarios) es de una amiga :) espero que les guste n.n