Yeosang sonrió mirando la pantalla de su celular. Su cara pálida y sonrojada iluminada por la luz blanca que da directamente en su cara.
Wooyoung alza una ceja al mirarlo, todavía masticando los cubitos de sandía que ha traído como almuerzo (está comenzando a comer saludable, ha estado ejercitándose. No le gusta este tipo de comida, en ese momento solo quiere una hamburguesa doble y grasosa, pero está bien; las cosas que tiene que hacer para verse caliente lo vale. Se ha mirado en el espejo y él se la chuparía si pudiera hacerlo).
—¿Qué es tan divertido?.—Wooyoung pregunta, la comida todavía en su boca. Está comiendo tan desordenado que el jugo de la sandía se ha escurrido por su barbilla y tiene una semilla negra en la mejilla, casi llegando a su boca. Él no piensa demasiado en ello, en lo posiblemente sucio que se ve ni en el hecho de que su crush actual este a unas mesas de él (ni siquiera nota que el pelirrojo ha mirado a su dirección por un segundo, mirando justo en el momento en que el cubito de sandía que intenta llevarse a la boca se cae de nuevo a su plato). Wooyoung está más interesado en saber cuál es la causa de que su amigo tenga está soñadora sonrisa y los ojos brillantes, las mejillas tomando el color rosado de una flor cuándo ve algo en la pantalla que lo hace reírse como un bobo. Ha estado actuando así desde hace semanas, Wooyoung cuenta que desde hace un mes aproximadamente. No lo vería como algo raro, si no fuese por el hecho de que su amigo pasa todo el tiempo frente al celular, sobretodo cuando están juntos (lo que pasa muy seguido, Wooyoung parece el segundo hijo de la familia Kang de tanto que pasa en casa de Yeosang. Deberían considerar adoptarlo como uno) y es extraño porque su amigo no es mucho de usar la tecnología para algo que no sea ver series (o animes en secreto, solo Wooyoung sabe que su mejor amigo es un otaku de clóset con una colección en su armario).—¿Yeosang?.—Wooyoung lo llama, picando su hombro después de ver que ha sido completamente ignorado por el mayor. Esa es otra cosa que pasa muy seguido también, cuando su amigo está con su celular hablando (imagina Wooyoung que habla con alguien) con quién sabe quién, suele encerrarse en su propia burbuja. El pelinegro está intrigado ahora. ¿Su mejor amigo está conociendo a alguien? ¿Y no le ha contado, a él, quién es su mejor amigo desde el preescolar? Se siente un poco traicionado.
Él olvida cualquier sentimiento y perdonada de inmediato a Yeosang cuando su amigo parpadea y lo mira con ojos desorientados, como un ciervo perdido en medio del bosque. Wooyoung no puede evitarlo y le está pellizcando la mejilla, ganándose una queja por parte de Yeosang que es incluso igual de adorable que su expresión perdida.
—Lo siento. ¿Estabas diciendo algo?.—Yeosang deja su celular en la mesa boca abajo, casi de inmediato que lo hace el aparato suena anunciando un nuevo mensaje. Wooyoung quiere ponerse malcriado y jugar un poco con su amigo mintiendo sobre que le estaba contando algo súper importante y privado, pero suspira; lo único que ha hecho es mirar al nuevo miembro del equipo de lucha que finalmente ha decidido pasar su tiempo en la cafetería. Eso nunca sucede, Wooyoung debía aprovechar, ¿bien?
—¿Estás hablando con alguien?.—Wooyoung dice en cambio. Es muy curioso y ha tenido esa picazón de saber con quién pasa las horas su amigo hablando. Casi de inmediato, Yeosang se sobresalta ante la pregunta.—Huh, está bien si no quieres contarme, lo entiendo. Pero es un poco grosero ignorar a tu amigo.—Bromea, despeinando el cabello oscuro de su amigo, que Wooyoung está seguro de que el otro ha pasado su mañana cepillando correctamente. La queja que suelta el mayor se lo comprueba.
Yeosang está suspirando, pasándose una mano por su cabello intentando arreglarlo sin ganas, hasta solo dejar caer los brazos y mirar alrededor.
—Tienes que guardar el secreto, ¿bien?.—El rostro de Wooyoung se ilumina, feliz de tener algo jugoso para saber. Tan emocionado, que ha empujado lejos su charolita con fruta picada y se frota las manos con anticipación. Yeosang está suspirando de nuevo, su celular en la mesa vuelve a sonar y se agarra las manos que le pican por tomarlo y ver de qué se trata (aunque está seguro de que es un nuevo mensaje de la persona con la que ha pasado sus días hablando). Parece un adicto al celular ahora. Se relame los dos que repentinamente se sienten resecos y vuelve a poner sus ojos sobre su amigo.—He estado hablando con alguien.—Se detiene y Wooyoung hace una seña con la mano alentando a que continúe. Wooyoung sabe que se trata de eso, pero Yeosang es como un ciervo que si lo presionas se asusta y se da vuelta huyendo dentro del bosque. Es un poco lindo.—No te sorprendas, ¿ok?.—Wooyoung asiente, acercándose más al mayor, relamiendo sus labios que tienen una sonrisa. Es muy curioso, le gusta obtener información interesante, perdónenlo.—Se trata de Choi San.
ESTÁS LEYENDO
Time Of Love; sansang
FanfictionDespués de tropezar y hacer el ridículo durante la competencia de natación, Yeosang comprende porqué Choi San es tan popular. Es atractivo, desde su cabello rosado hasta la forma elegante de sus pies. Cautivando a todos con la manera tan elegante qu...