San y él se han vuelto más cercanos después de su mágica y divertida cita. Hablando por horas a altas horas de la noche y con más confianza. Parece que las cosas siguen igual, pero lo que ha cambiado es que ellos salen y se reúnen más seguido. Yeosang no recuerda la última vez que estuvo fuera de su casa tantas veces, por lo general, cuando se reunía con Wooyoung, ellos pasaban la mayor parte de su tiempo en casa de alguno, la mayoría de las veces era en casa de Yeosang porque era más espaciosa y Wooyoung decía que le gustaba mucho la manera en que los papás de Yeosang lo miman y tratan como a otro hijo, está bien; los papás de Wooyoung son igual con Yeosang, se debe a qué han sido amigos de toda la vida.
Pero con San, es diferente. Él pasa mucho tiempo fuera de su casa ahora, ya sea para ir a pasear como ir al cine o al centro comercial, o ir al parque a jugar aunque sean muy mayores para los juegos. O solo salir a fuera de la casa de Yeosang y hablar en la banqueta mientras comen frituras y gaseosas y hablar de su día, en lo personal, esos son los días favoritos de Yeosang.
Y a Yeosang le gusta y le parece tierno la manera en que San va a su casa directamente después de su entrenamiento, no importa si tuvo un día agotado y que Yeosang le diga que vaya a casa a descansar y que mejor se vean otro día. San siempre irá a visitarlo porque dice que le gusta la presencia de Yeosang y estar con él. Y dirá algo como:
-Verte hace que me sienta mejor.-Mientras sonríe y le coloca un mechón oscuro detrás del cabello a Yeosang. Avergonzando a ambos y poniendo tímido a San porque sabe que lo que dice es muy cursi y vergonzoso. Pero nunca se arrepiente de lo que dicen.
Esa día es domingo. Es el día libre sin entrenamiento ni trabajos para ambos y están en el parque, justo en la sección de rampas para patinetas a pedido de San. El nadador ha estado muy emocionado por ir a patinar en skate desde que Yeosang le contó que sabe andar en patineta. San se vio muy sorprendido cuando se enteró, casi ahogándose con su bebida energizante sabor mora azul cuando Yeosang lo comento el miércoles en su día de estar solo hablando y comiendo en la banqueta afuera de la casa de Yeosang.
-Como, ¿con trucos y todo?.-San balbuceo y sus ojos se iluminaron con asombro cuando Yeosang asintió a su pregunta.
-Con trucos y todo. Ugh, se andar en patineta desde los doce años. La compré con mis ahorros a escondidas. Mis papás se negaron y estaban tan preocupados por mi porque pensaron que era muy peligroso. Así que tuve que practicar a escondidas. Sospecharon un poco porque llegaba con muchos raspones y usaba banditas en las rodillas, pero jamás se enteraron. Hasta que cumplí quince y me caí.-Yeosang se levanta la manga de su suéter hasta el codo y señala con el dedo la cicatriz que casi llega a su codo y muñeca.-Y ellos se enteraron. Fue un trabajo duro convencerlos que me dejaran hacerlo. Mis papás son muy sobreprotectores conmigo, ya debiste darte cuenta.-Yeosang se rasca la mejilla apenado recordando el día que estuvo en la enfermería con San, su mamá llegó y lo mimo vergonzosamente frente al nadador. San entendió a lo que se refería y le acaricio el cabello con ternura, su nariz rosando la sien de Yeosang cuando lo abrazo.
-Eso es genial. ¡Hay que ir a patinar en skate! Quiero verte hacer trucos y todo eso. Mi pequeño y adorable, Yeosang, sabe andar en patineta ¡necesito ver eso!.-Y Yeosang solo se rio, sin mencionar el hecho de que el hombre lo llamo "mi pequeño".
Así que ahora se encontraban en la plaza, con un montón de adolescentes en patineta y con los pantalones tan caídos que se les veía la ropa interior. Yeosang lleva una gorra de béisbol al revés y la frente descubierta, sus vaqueros se ciñen a sus piernas y trae unos converse, con la patineta que compro con sus ahorros hace algunos años debajo de su brazo. Está algo vieja ahora, pero que todavía sigue igual de buena y hace lucir a Yeosang cuando hace sus trucos. Tal vez se deba a la manera en la que pidió que la decorarán, con llamas y un montón de cosas que son muy diferentes a la adorable forma que es Yeosang. Y está parado a lado de una pequeña rampa para niños mirando a San hacer un truco muy básico, pero que lo hace verse espectacular y atractivo. Debe ser por la manera en que los pantalones le abrazan las piernas y la camisa negra de una banda vieja de rock sin mangas que dejan al descubierto sus brazos marcados lo que lo haga ver tan guapo. O solo se deba a que es Choi San y todo en él se ve magnífico aunque solo este de pie sin hacer nada. Yeosang siente que se derrite cuando San se gira a mirarlo, su patineta sencilla debajo de su brazo y una sonrisa con ojos pequeños y arrugas en las esquinas, alzando su brazo como saludo, aunque estén a unos metros de lejanía. San trota hacía él, la cadena en sus pantalones crea un sonido.
ESTÁS LEYENDO
Time Of Love; sansang
FanfictionDespués de tropezar y hacer el ridículo durante la competencia de natación, Yeosang comprende porqué Choi San es tan popular. Es atractivo, desde su cabello rosado hasta la forma elegante de sus pies. Cautivando a todos con la manera tan elegante qu...