Yeosang aprieta la hoja en su mano, la boca hacia abajo viendo el papel entre sus dedos.
-Entiendo que sea una decisión difícil, pero pronto te graduaras. Debes ir pensando a qué universidad quieres ir o que tipo de trabajo te interesa para poder ayudarte.-Yeosang ve sus rodillas, sintiendo la mirada del consejero en él. Yeosang comprende que quiere una respuesta de su parte.
Tira de la tela de su pantalón limpiando el sudor en la palma de sus manos. Para el hombre, sonríe pretendiendo que todo está en orden.-Sí, gracias.-Se obliga a responder.-¿Puedo irme ahora? El receso está por terminar y...-Mueve los ojos mirando el salón de profesor. Uno de ellos está comiendo una grasosa hamburguesa, una profesora está retocando su maquillaje mientras cuchichea con su compañera sobre que tendrá una cita a ciegas con un extraño y comenta que "espero que esté sea el bueno, me estoy volviendo vieja".-Olvide desayunar está mañana.-Termina su excusa con los ojos puestos en el consejero escolar. Espera que con eso pueda librarse de está conversación que todavía no quiere responder.
El hombre lo ve atentamente por tres misisipis, Yeosang los cuenta mentalmente con la boca doliendo por su sonrisa falsa. Luego, el mayor está suspirando.
-Puedes irte.-Responde, moviendo la mano como si estuviera espantando moscas. Yeosang se pone de pie tan rápido que se marea, eso no es obstáculo para que se tome su mochila apoyada en la pata de la silla donde estaba sentado anteriormente y camine hacia la salida casi huyendo. Sin embargo, apenas está tomando la manija de la puerta cuando es detenido por la voz del consejero.-Pero no olvides entregar la hoja está semana con las pasibles universidades que te interesan. Eres el único de tu clase que no lo ha hecho, Yeosang.-Hay una pausa, en la que Yeosang se concentra mirando su mano en la cerradura.-San entrego su hoja el mismo día que se entregó. Deberías hablar con él si no sabes que carrera elegir.-El solo nombre de su novio mencionado en la conversación hace que la garganta de Yeosang se le cierre.
"Él ya ha elegido la carrera que desea estudiar". Ellos no han hablado de eso, debido a que Yeosang evade el tema siempre. Pero puede imaginar a qué universidad irá San al graduarse. Tiene muchas universidades detrás de él, no solo porque es bueno en natación y campeón nacional, si no, también, por sus excelentes calificaciones, tiene buen listado de actividades extracurriculares. Es fácil para él elegir una carrera. También le ofrecieron una beca para una excelente escuela que también le da la oportunidad de mejorar en la natación. Lo que también parece resolver su vida. En cambio él...
Suspira.
Yeosang camina por el pasillo, con una tira de su mochila colgada en el hombro y los pies arrastrándose. Hay un bullicio a su alrededor por los estudiantes charlando, pero Yeosang oye todo como un zumbido molesto en los oídos. No presta atención a su alrededor, todo en lo que piensa es en la hoja en sus manos.
"Simulación de solicitud de Universidad".
"-No olvides entregar el formulario está semana, Yeosang. No te daré más tiempo".
No hay más tiempo.
Yeosang se detiene repentinamente en medio del pasillo, se cubre la cara con las manos y grita. Ahí, en medio de todos y de la mirada de todos sus compañeros que detienen sus actividades para mirarlo con curiosidad y, uno que otro que lo conoce o a los que les gusta Yeosang, lo ven preocupado. Nadie puede acercarse a él, debido al hombre que aparece en el pasillo y sonríe con ojos de corazón al ver a su amado. Todos ven a San con llamas de celos en los ojos y otros hacen lo mismo con Yeosang. A este punto, todo el mundo sabe que son pareja. San lo beso en televisión nacional, el vídeo fue compartido por el club de fans de San y la rara página de "shippeos de la escuela" (que extrañamente solo eran parejas de dos hombres, de las cuales, la mayoría ni siquiera salían o se conocían). Si nadie lo sabía, vivían debajo de una roca, o eran demasiado distraídos para no ver la lluvia de corazones que siempre rodeaba a la pareja cuando se encontraban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Time Of Love; sansang
FanfictionDespués de tropezar y hacer el ridículo durante la competencia de natación, Yeosang comprende porqué Choi San es tan popular. Es atractivo, desde su cabello rosado hasta la forma elegante de sus pies. Cautivando a todos con la manera tan elegante qu...