Capítulo 13: Gracias.

590 92 92
                                    

Después de aquel día, ellos se volvieron más cercanos. La comunicación aumento y las emociones fueron mas sinceras, lo que ambos esperaban obtener.

—Yo solo quería que en nuestra relación solo hubiera felicidad.—San confesó, recostado a lado de Yeosang, ambos en la cama. Aunque el aire acondicionado estaba encendido, San estaba sin camiseta. El clima era muy loco. A su lado, Yeosang se removió, enganchó su pie contra el tobillo de San y giro la cabeza para verle.

—Sería aburrido.—Contesto.—Y no sería sincero. Yo no quiero ser feliz mientras tú estás triste.—Su brazo rozo contra el de San, el calor del otro lo hizo sentir escalofríos en la nuca, y el tacto bastó para que San lo mirara también.—E imagino que sería lo mismo para ti... Si fuera al revés.

San pestañeo. Yeosang lo hizo también. San se dio la vuelta para poder verlo desde una mejor posición, estiró su mano y la poso en la mejilla de su novio.

—Tienes razón.—Dijo, después de un momento donde solo se miraron a los ojos.—Ven aquí.—Abrió los brazos dándole una bienvenida a Yeosang.—Quiero abrazarte.

Yeosang alza una ceja, sin embargo, se da la vuelta como San y se acerca a él hasta que sus narices casi se tocan. Sus pupilas tiemblan mirando los ojos de San.

—¿Solo abrazos?.—Yeosang pregunta de manera juguetona, se apoya en un codo y da golpecitos en la nariz de San, su dedo moviéndose hasta detenerse en el arco de cupido arriba del labio de San.

San se ríe, una distracción que le permite cerrar los brazos alrededor de Yeosang, sus manos sobre la espalda de Yeosang y dándole la oportunidad de dejar un beso fugaz en los labios de su novio.

—Y besarte también.—Sincera, haciendo pucheros con la boca, sus dedos delineando el hueso de la columna de Yeosang sobre su delgada camisa.— Debes darme ánimos para mañana, mh.—San zumba con la boca cerrada, sus cejas alzándose, antes de inclinar la cabeza hacia un costado y alzar la esquina de su labio de manera coqueta. Sus manos deteniéndose en la espalda baja de Yeosang, tocando la piel cuando su camisa se levanta ante sus movimientos.—Oh, ¿qué me darás si gano, eh? Debes darme algo bueno para que desee el primer lugar.—Su agarre se apretó, paso su lengua por sus labios y sus ojos se movieron de la cara de Yeosang a su boca y de nuevo a su cara, la acción repitiéndose en varias ocasiones hasta que se detuvo en su boca y su mano se poso en la nuca de Yeosang, atrayéndolo hacía él un poco más cerca.

Yeosang sintió que se sonrojaba, tal vez la razón de ello eran las palabras de San que sonaban un poco raras, o porque su mano tocó el pectoral de San en un intento de apoyarse en algo cuando sintió que el equilibrio le fallaba por el agarre de San volviéndose más fuerte.

Aún así, le gustaba oírlo hablar y actuar de esa manera. Le gustaba ese juego. Pensó, acercándose más a San, su mano moviéndose por la piel desnuda del otro hasta que rozo con los dedos su clavícula marcada y termino con la mano en el cuello pecoso de San.

—Lo pensaré.—Dijo, cerrando la conversación con un beso que hizo a ambos tener cosquillas y suspirar contra la boca del otro.

Se besaban mucho, pero parecía que nunca podía tener suficiente del otro.
Yeosang no sabía que los besos podía ser así de adictivos, debe ser porque es su primera vez en una relación. O solo porque es San. El pensamiento le hace sonreír contra la boca del otro al separarse para tomar aire, mirando a San, que en algún momento termino sobre él, con ojos soñadores. Picotea con los dedos los pómulos altos de San, para luego darle un pico rápido que se vuelve un beso más largo cuando el otro le impide alejarse.

[♡]

Wooyoung dio un bostezo, abriendo tan grande la boca que parecía que iba a tragarse al mundo. Se rasco un ojo, pataleando como un niño pequeño, se quejo detrás de Yeosang.

Time Of Love; sansangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora