Antes de darse cuenta; era el día de la graduación.
Yeosang hizo una seña de amor y paz, estirando el brazo y sonriendo, más bien, soltando una ligera carcajada cuando Wooyoung, a su lado y posando casi como él para la foto, grito "queso". La madre de Yeosang se rio también mientras tomaba la foto, alegre de ver a su hijo y su 'hijo adoptivo' (cuando se mencionaba que Wooyoung pasaba mucho tiempo en la casa de los Kang, de verdad era mucho tiempo, tanto que ya era considerado de la familia y un casi hijo) finalmente graduarse de la secundaria.
Alguien carraspeo detrás de ellos.
El primero en girarse, fue Yeosang, la calidez de sus ojos cambiando y un brillo apareciendo cuando vio a San, su novio, mirarlo y con las manos escondidas detrás de su espalda.
San apoyo una mano en el cabello de Yeosang y lo miro hacía abajo. Tenían casi la misma altura, pero debido a que San estaba usando zapatos con poco tacón, se veía más alto que él y a Yeosang le gustaba un poco eso, porque podía ocultar su cara fácilmente contra el hueco en el cuello de San una vez que éste lo abrazo solo con un brazo. Lo mantuvo cerca, dejando que Yeosang apoye su mejilla contra él por San abrazándolo del cuello con un solo brazo.
-Felicidades por graduarte.-San dice, deja un beso rápido en la coronilla de Yeosang y extiende un ramo de flores para él, el que estuvo ocultando todo este tiempo detrás de su espalda.
Yeosang suelta una tierna risa, la punta de su nariz rojiza ante el sonrojo que aparece en su cara mientras toma el ramo de flores y las huele, pero más para ocultar su timidez. Tanto tiempo siendo pareja y todavía no se acostumbraba a los repentinos detalles que San le hacía, todavía tenía pegadas en la pizarra de su habitación las pequeñas notas que San pegaba en los cartones de leche achocolatada que le compraba en el almuerzo. Si lo puede decir, dirá que es su detalle favorito, San dejaba pequeños mensajes cortos en los que la mayoría le deseaba un buen día y otros solo eran pequeños dibujos de un gato y un conejito que, según San, eran ellos dos. Siempre le alegraba el día y hacia que sus exámenes no se sintieran tan pesados.Suspira contra las flores, meciendo sus pétalos. No quiere pensar en ello, pero va a extrañar mucho tener a San mandándole notitas una vez que entren a la universidad y estén separados.
Mentalmente, se da una bofetada. No, no es momento de pensar en eso. Debe estar feliz, porque se está graduando (con excelentes notas, se debe mencionar porque se esforzó por ello) y pasará todo el verano con San.
-¿Sabes qué significan
Yeosang sacudió la cabeza, mirando a San sobre sus pestañas. Sin poder evitarlo, San sonrió con ternura, estirando la mano para acariciar el pétalo de una rosa.-Las rosas significan amor verdadero y puro.-Yeosang prestó su total atención a su novio, con los ojos brillando mientras admiraba el perfil de San. Sus largas pestañas que casi rozan sus pómulos altos, la sombra de las cinco y la línea de su mandíbula, hizo estremecer a Yeosang.-Y regalar gardenias significa: serás mi amor eterno.-Explico y el corazón de Yeosang galopeo con furia ante el contacto de sus ojos encontrándose. La boca de San se estiró.-Eso es lo que mi amor por ti significa.
Sintió que iba a llorar. Su garganta se cerró, por lo que tuvo que tragar y pestañear rápido para intentar apartar las lágrimas que brillaban en su lagrimal. La sinceridad en la voz de San, la manera en que agrego que estuvo días buscando una buena flor que dijera todo lo que Yeosang significaba para él, lo hizo preguntarse cómo es que alguien podía amarlo tanto.
Todo lo que pudo hacer fue abrazarlo, odiando en ese momento que no pudiera ser tan bueno con las palabras como San. Sintió la calidez en el pecho en el momento en que San lo sostuvo contra su pecho, su mano sobando su espalda mientras Yeosang suspira oliendo su colonia nueva y su aroma natural.
ESTÁS LEYENDO
Time Of Love; sansang
FanfictionDespués de tropezar y hacer el ridículo durante la competencia de natación, Yeosang comprende porqué Choi San es tan popular. Es atractivo, desde su cabello rosado hasta la forma elegante de sus pies. Cautivando a todos con la manera tan elegante qu...