Yeosang dio una hojeada al pequeño lugar al que San lo había traído mientras tomaba asiento, en voz baja le agradeció tímidamente a San cuando el hombre le ofreció la silla cortésmente. Era un lugar cómodo, una clase de cafetería con pocas personas que tenía un toque tranquilo, el color del interior de un color blanco y café, con retratos en las paredes de un toque estético. A Yeosang se le hizo agua la boca con solo ver los postres en la vitrina mostrador. Tal vez se deba a que adora las cosas dulces, pero para él todo parecía que tendría un sabor delicioso. Él miró a San, sonriendo ligeramente, así que San había recordado que Yeosang amaba las cosas dulces. Él se sonrojo cuando San le envío un guiñó antes de regresar su vista a el menú pequeño con el nombre de la cafetería. El nombre predecible, algo de “Dulce amor” en inglés. No pudo continuar apreciando el bonito lugar, que era totalmente su tipo debido a lo calmado que era, porque un joven mesero se acercó a su mesa con un cuaderno en su mano y un bolígrafo, un bonito mantel azul marino con un gafete con su nombre en el pecho.
El pelinegro dio una reverencia pequeña cuando estuvo frente a ellos y sonrió a ambos como si de verdad amara su trabajo y no como si lo hiciera para ganar dinero. Debía ser nuevo, imagino Yeosang.
—Hola, buenas tardes. ¿Qué les gustaría ordenar?.—Jeno, según el nombre escrito en su gafete, pregunto golpeando el botón pequeño en su bolígrafo para sacar la punta. Yeosang puso los ojos en San oyendo como el pelirrosa le pregunta qué es lo que le gustaría probar. Él simplemente alza los hombros y sus pestañas revolotean, no ha tenido tiempo de ver el menú y para él, todo se ve delicioso.
—Huh, ¿qué me recomiendas pedir?.—Yeosang pregunta en voz alta para nadie en particular, la pregunta va dirigía a cualquiera que decida responderlo. Jeno hace una mueca pensativa, pero San se le adelanta.
—Escuche que el pastel “beso de ángel” es la especialidad de aquí. Tomaremos dos rebanadas cada uno. Y también macarrones dulces estaría bien. ¿Se te antoja algo especial para beber?.—San dirige sus ojos ahora en Yeosang, son grandes y con amabilidad cargados en ellos. Yeosang hace una línea con su boca y toma el menú de bebidas, y cuando ve algo que le llama la atención; una bebida de té de melocotón y limón, la ordena. Está seguro de que ha pronunciado mal el nombre, pero San no dice ningún comentario ni se burla por ello, y Yeosang se siente aliviado. Todavía es un poco difícil para él pronunciar correctamente las palabras debido a sus aparatos dentales, y el hecho de que San solo haya achicado los ojos con ternura y sonriera para motivarlo, fue suficiente para que Yeosang relajara los hombros y se olvidará de su nerviosismo. Ha elegido la persona correcta para tener su primera cita. El pensamiento le hace ruborizase y jugar con una servilleta, San se gira para mirarlo parpadeando y haciendo un puchero confundido por la expresión de Yeosang y la risa que sale de su boca.
—¿Has venido aquí antes?.—Yeosang pregunta dándole una hojeada de nuevo a la cafetería. Hay pocos clientes, por lo que, Yeosang imagina que es un establecimiento nuevo. San zumba pensativo, una línea delgada sobre sus labios rosados, sus hoyuelos se marcan en cada mejilla y Yeosang piensa que es lindo.
—Algo así. Mi amigo Seonghwa me lo recomendó.—San hace una pausa al mencionar a su amigo, esperando que Yeosang pueda identificarlo y cuando Yeosang asiente entendiendo el mensaje no pronunciado, el nadador continúa:—Vive cerca de aquí y menciono que viene seguido cuando quiere un lugar cómodo y silencioso para escribir. Es escritor.—Explica San ante la mirada que Yeosang le regala. El corazón del nadador obtiene un ataque debido a la adorable expresión de Yeosang, con sus cejas alzadas y ojos chocolate abiertos en par en par, su boca formando una “o” pequeña y suelta el más dulce “¡oh!”. San siente el deseo de arrullar y apretar la mejilla regordeta de Yeosang.
—Eso es interesante.—Yeosang dice sinceramente. Nunca había conocido a alguien que quisiera ser escritor. San asiente.
—Lo es. Por ahora escribe en línea y un poco en secreto. Yunho y yo somos los únicos que sabemos sobre ello.—Dice. La cabeza de Yeosang se inclina hacía un lado como un adorable cachorrito. En ese momento, sus órdenes han llegado. San agradece al mesero y Yeosang sonríe y cabecea hacía él, luciendo un poco sorprendido por su repentina llegada. San se ríe tiernamente de ello, oyendo a Yeosang preguntar en voz baja mientras acerca el plato con una rebanada de pastel con tres pisos pequeños circulares y crema dentro de los colchones.
ESTÁS LEYENDO
Time Of Love; sansang
FanfictionDespués de tropezar y hacer el ridículo durante la competencia de natación, Yeosang comprende porqué Choi San es tan popular. Es atractivo, desde su cabello rosado hasta la forma elegante de sus pies. Cautivando a todos con la manera tan elegante qu...